10 motivos Para Emprender en Internet

Si aún eres de los que piensan que la tecnología es demasiado complicada como para considerarla un “negocio” ideal para ti, probablemente estés cometiendo un gran error al descalificar una de las alternativas de negocios con mas alto potencial hoy en día. Muchas personas tienen la falsa idea de que necesitan ser técnicos especializados y casi hackers para poder emprender algo online.

Así que antes que deseches la posibilidad por completo recuerda, hubo un hombre que descalifico a los Beatles porque dijo que su música era tan aburrida que probablemente nunca estaría de moda“. (¡que alejado estaba de la realidad!). Pues bien, en este post pienso describirte al menos 10 razones por las cuales el Internet ha sido y sigue siendo la mejor opción de negocios en la actualidad. Y espero que te puedan convencer de considerar seriamente esta línea de emprendimiento.

Y lo mejor es que puedo asegurarte que cada día existen más herramientas y facilidades para iniciar de forma práctica, tu propio negocio en Internet.

10 Buenas Razones Para Iniciar un Negocio en Internet

  1. El Internet ha hecho mas millonarios en los últimos 10 años que los que se formaron durante la era industrial en los últimos 100 años. Y muchos de ellos son jóvenes con menos de 25 años.
  2. Los costos de iniciar negocios en Internet son extremadamente bajos. Puedes montar un sitio con tan solo unos pocos dolares y hacerlo crecer lentamente.
  3. Existen mil opciones para explotar las bondades del Internet. Desde proveer infraestructura y crear aplicaciones, hasta mil formas de explotar el marketing y la publicidad en redes sociales.
  4. Los más grandes empresarios de la industria de las punto .com, son jóvenes que iniciaron con ideas extraordinarias y novedosas y las llevaron a cabo. Así que por nada deseches una idea que parezca descabellada.
  5. No se necesita conocimiento técnico especializado para explotar las propiedades de negocios mas lucrativas del Cyberespacio. De hecho, yo mismo que escribo este blog inicié sin conocer cómo funcionaba la blogosfera.
  6. Todos los negocios lucrativos relacionados con la Web tienen como centro la creación de contenido: imágenes, vídeos, documentos, artículos, reportajes, noticias, etc. Y todos tenemos la capacidad para nutrir esta demanda.
  7. Internet sigue creciendo de forma acelerada. Nada lo detendrá y las tendencias indican que el porcentaje de usuarios para los próximos 5 años se incrementara considerablemente.
  8. La automatización en la era digital indica que cada día tendremos mas demanda por servicios y productos que serán adquiridos a través de la red.
  9. Los diez hombres mas ricos del mundo tienen sus negocios basados en tecnología e Internet. ¿Alguna buena razón debe haber detrás de ello, no crees?
  10. Tu estas ahora mismo, leyendo este post a través del Internet y eso te convierte en parte de un enorme flujo de tráfico en la red que se traduce en dinero.

Así que ya lo sabes. Si lo que deseas es encontrar una buena opción para generar ingresos extras seguramente los negocios en línea son una gran alternativa a considerar. Y quien sabe si tal vez estés a la puerta de iniciar el próximo negocio cuya rentabilidad podría convertirte en la siguiente historia de éxito.

Check Also

Como detectar una idea millonaria con el Metodo de las Tres T

¿Cómo se puede saber qué negocio será exitoso y cuál fracasará? Para muchos puede que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com