6 formas efectivas de ahorrar para irte de vacaciones

Todos quisiéramos viajar muchas veces al año y salir de vacaciones cada que los niños salen de la escuela, pero a veces los compromisos familiares y en el hogar no lo permiten. Para lograrlo, sólo necesitas un poco de planeación y seguir estas recomendaciones:

Trata de salir de vacaciones entre semana

Los hoteles y medios de transporte incrementan sus tarifas durante los fines de semana, así que la mejor opción es viajar entre semana.

Elige los hoteles “all inclusive”

Comprar  paquete vacacionales te ayudará a disminuir gastos porque adquieres tarifas especiales hasta en un 35% que si lo compras por separado. Además, así haces un solo pago y te olvidas de cargar efectivo o tarjetas, ¡siempre conviene muchísimo!

Viaja a nuevos lugares

A veces los destinos más populares pueden ser más caros por la demanda y más en las épocas de vacaciones. Pero te sorprenderás al descubrir lugares no tan conocidos e igual de increíbles. Busca más opciones además de playas, hay zonas culturales, arqueológicas o pueblos mágicos que a tu familia le pueden encantar.

Compra souvenirs fuera de la zona turística

Si quieres llevarles algún recuerdito de tu visita a familiares o amigos, hazlo en mercados o tiendas de otra zona de la ciudad, ¡es notoriamente más barato!

Usa el transporte público

Es más cómodo andar en taxi o rentar un auto, pero hay muchas ciudades donde puedes llegar a cualquier lugar usando el transporte público como metro o camiones.

Utiliza puntos, monederos electrónicos y cupones de descuento ¡para todo!

Algunas tarjetas tienen puntos de viaje, eso te permitirá ahorrar una buena cantidad y canjearlos por algunos descuentos en diferentes paquetes, hoteles y aerolíneas.

Utiliza los descuentos del Buen Fin este noviembre o promociones

Reserva el viaje que tu familia con tiempo, mantente atento de las promociones de agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y del Buen Fin en noviembre.

Check Also

5 formas de utilizar la tecnología para ser más productivo

La tecnología es parte fundamental de nuestras vidas, y ahora lo es también en nuestros ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com