7 ideas de negocio para iniciar en 2019

Si su propósito de este año era crear su propia empresa, pero no empezó, tranquilo, el 2019 puede traer grandes oportunidades para que lleve a cabo su propio emprendimiento digital.  Con la llegada de muchas nuevas tecnologías en 2019, el desarrollo web ha cambiado totalmente el escenario empresarial actual. Ha hecho posible que nuevas ideas de empresa surjan gracias a la economía colaborativa. Por ende, emprendimientos como Uber, Rappi o Airbnb han puesto la vara muy alta para quienes quieren iniciarse en el sector.

Los ‘millennials’ sobre todo, se han caracterizado por perseguir sus sueños y elegir sus pasiones por encima del dinero. Siempre están buscando las mejores ideas de negocios que puedan alimentar su pasión.

No quieren jubilarse a los 60 años y buscan la felicidad y la experiencia en lugar de ganar un salario alto y comprar casa. Entonces, no siempre se trata de ganar dinero, sino de vivir libremente con una mejor calidad de vida. Es por eso que las nuevas ideas de negocios entran a suplir estos comportamientos.

En este artículo encontrará algunas de las mejores ideas de negocios para iniciar que, si se siguen estrictamente, pueden ofrecerle muchos beneficios comerciales a largo plazo. Muchas empresas de desarrollo web y de desarrollo móvil ya confían en estas ideas. Sin embargo, estos nuevos conceptos de negocios pueden ejecutarse como una empresa independiente en este mundo digital. 

#1. Social Media Management 

Las empresas de hoy saben que los medios sociales son uno de los aspectos más importantes del marketing. Se han convertido en una plataforma fiable para las mejores ideas de negocios de ahora. Pero las empresas no tienen el tiempo ni el conocimiento para gestionarlas.

De hecho, todas las empresas están dispuestas a gastar mucho dinero en la gestión de sus redes sociales. Si puede ayudar a impulsar clientes potenciales y ventas a través de este medio, entonces su lista de clientes se disparará con el tiempo.

También puede seguir a otras personas influyentes en las redes sociales y usuarios avanzados para descubrir sus mejores estrategias y modelos. Esto seguramente ayudaría a que sus mejores ideas de ‘startups’ para empresas crezcan.

#2. Sistema de alquiler de vacaciones

Si vive en un destino turístico ocupado, puede administrar fácilmente las casas de los propietarios que quieren alquilar pero que no desean tener que listar, almacenar, limpiar y cuidar a los huéspedes que llegan. Dado que tiene muchas opciones sobre dónde anunciar esas casas, puede elegir varias plataformas de listados de alquileres para promover el tráfico y el interés en las casas.

Cuanto mejor se desempeñe, más hogares podrá garantizar en su cartera y, en general, esperará obtener entre el 20% y el 40% de la tarifa bruta de alquiler si administra esas propiedades exclusivamente.

#3. Reparación de gadgets

En la actualidad casi que no podemos concebir una vida sin celulares y tabletas. Los consumidores confían en ellos y los utilizan para navegar por Internet, comunicarse e incluso hacer negocios de comercio electrónico. Cuando esos dispositivos se rompen o se deterioran, esas personas necesitan a alguien que les ayude a resolverlos.

Por lo tanto, puede reparar dispositivos inteligentes y convertirlos en un negocio próspero sin importar dónde se encuentre en el mundo. Puede realizar un pedido de piezas y kits de instrucciones de empresas de reparación de dispositivos para reparar cualquier tipo de dispositivo electrónico inteligente.

Una vez que sea realmente bueno en este proceso, puede arreglar fácilmente cosas como teléfonos con agua, pantallas rotas y baterías defectuosas en minutos. Por lo tanto, la reparación de gadgets es una de las mejores ideas de negocios para nuevas empresas en 2019.

#4. Servicio de caja mensual

Hoy en día estamos llenos de servicios mensuales de “caja” que surgen en todo tipo de verticales. Por lo tanto, puede crear fácilmente su propio servicio de caja premium o no premium y tener un gran negocio con ingresos recurrentes continuos.

En este proceso, cada mes, enviará en una única caja, piezas seleccionadas o curadas a mano. En el sector de los cosméticos esta idea de negocio está en auge, ya que la persona recibe en la puerta de su casa las muestras de los 5 productos de belleza que más se adaptan a sus intereses.

También puede hacerlo con productos como vinos, alimentos gourmet, juguetes y muchos más. Esta es una excelente idea de inicio para crear un programa de continuidad y, al mismo tiempo, tener una base de miembros recurrente que puede aumentar otras ofertas únicas y otros productos o servicios auxiliares.

#5. Cursos educativos en línea  

Los contenidos educativos en línea están en furor. La gente siempre busca aprender y ampliar sus habilidades a través del Internet y si les proporciona un excelente material de instrucción, reciben un gran apoyo para sus cursos. De esta manera, esta puede ser una de las mejores ideas de negocios de inicio y puede ganar mucho dinero.

Sin embargo, ya estamos rodeados de una gran cantidad de sitios web donde puede vender sus cursos educativos. Puede usar varias plataformas importantes como Udemy (aunque estará sujeto a sus descuentos promocionales que se realizan a menudo en los que pierde todos los precios de sus cursos) o puede usar Coursera, Lynda.com, Teachable o incluso crear su propia membresía.

#6. Desarrollo web y SEO  

El desarrollo web y el mundo SEO a menudo se confunde y es algo que asusta a la mayoría de las personas porque hay muchas variables en juego. Con más de 200 factores de clasificación de algoritmos, no es sorprendente que las personas duden en cometer errores y hacerlo por su cuenta.

Sin embargo, si se vuelves muy bueno en esta única cosa, puede ganar una cantidad impresionante de dinero sin importar dónde esté. O puede vender sus servicios como SEO o desarrollador web, o puede crear sus propios sitios de nicho con enlaces de afiliados y buscar la ruta de ingresos pasivos para ganar dinero en línea.

#7. Servicios de coaching en línea

Convertirse en un entrenador y enseñar a la gente en línea puede ser una idea de negocio muy beneficiosa. Entonces, si es es un experto en algún campo, como negocios, salud o computadoras, ¿por qué no se convierte en un coach?

Puede proporcionar sus servicios a través de Skype o en persona una vez que se convierta en coach. Escriba tres de sus mejores habilidades y decida cómo puede convertirlas en un servicio de capacitación de alto costo.

Cualquiera de las mejores ideas de ‘startups’ mencionadas arriba tiene el potencial suficiente para alcanzar una posición sólida en el mercado. Los usuarios de Internet están aumentando rápidamente, por lo tanto, estas ideas pueden ayudarle a que su empresa crezca en menos tiempo y también le dará un nuevo nivel de libertad para alimentar su pasión.

Check Also

Claves del marketing digital que un emprendedor debe seguir

Lo primero que un estudiante de Marketing aprende es que, una vez que se convierta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com