Aplicaciones de iOS para Monitorear tus finanzas

Aplicaciones de iOS para Monitorear tus finanzas. Revisa nuestra selección de aplicaciones que se enfocan en el ámbito financiero, útiles para profesionistas, amas de casa o cualquier persona que desee que el presupuesto que tiene rinda un poco más gracias al uso de ellas, pues aqui te presentamos algunas aplicaciones para que puedas Monitorear tus finanzas correctamente.

Monitorear tus finanzas

Aplicaciones de  iOS para Monitorear tus finanzas

Plan monitor

Descarga: Plan monitor

Se trata de una aplicación enfocada en Monitorear tus finanzas tu plan de telefonía celular, si eres usuario de un plan mensual te ayudará a hacer un conteo de tus MB consumidos, minutos y mensajes de texto. Con ella tendrás un mayor control sobre el uso que haces de tu plan mensual sin importar en que compañía utilices tu iPhone.

Money Menttor

Descargar: Money Menttor

Una aplicación que te ayuda a llevar tus cuentas de una forma sencilla, te permitirá administrar tu dinero y conectar tus cuentas bancarias para que analices toda tu actividad financiera desde ella, es muy sencilla de utilizar y ofrece funciones avanzadas como la generación de presupuestos, programar pagos, recomendaciones de tarjetas de crédito en base a tu perfil financiero y generación de reportes avanzados.

Money-Iq

Descarga: Money-Iq

Otra opción para Monitorear tus finanzas, tiene soporte para manejar presupuestos, gastos y reportes. También cuenta con sincronización vía iCloud por si tienes más de un dispositivo con iOS.

Cajeros México

Descárgala aquí

Una aplicación muy útil para cuando estamos en la calle y necesitamos retirar dinero en efectivo del cajero de nuestro banco, funciona en todo México, tiene una base de datos de más de 15,000 cajeros de Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte y Scotiabank. Con esto evitarás pagar comisiones ya que la aplicación te dirá donde se encuentra el cajero de tu banco más cercano basado en tu ubicación y tiene integración con Google Maps o Waze.

Cuentas Claras 2

Pruébala aquí

Una aplicación de gestión de finanzas más sencilla, enfocada en usuarios con menos conocimientos de finanzas. Cuenta con integración de listas de compras, sincronización de datos vía iCloud, registro de cantidades exactas y reportes avanzados. Su uso es muy simple y es lo que más destaca de la aplicación.

Check Also

¿Los Robot remplazaran a los humanos en el trabajo?

Este es un tema que ha ido creciendo y tomando fuerza en los últimos años, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com