Aplicaciones para controlar las finanzas personales

Uno de los retos más grandes para muchos es aprender a hacer un buen uso del dinero y tener un control sobre los gastos que hace cada mes para no quedar corto de dinero antes de recibir el próximo pago. Teniendo en cuenta este principio, en Play Store puedes encontrar cuatro aplicaciones que pueden hacer de su dispositivo Android su mano derecha en el tema del manejo de las finanzas personales.

finanzas

WalletWallet

Si usted quiere tener un mejor control de sus gastos, esta aplicación puede ser muy útil. Al instalar Wallet de forma gratuita en su Android, la herramienta le da la opción de que elija la moneda de acuerdo al país en el que se encuentre y a partir de ese momento puede empezar a ingresar sus cuentas, indicar en qué se gastó el dinero y qué método de pago utilizó. Así mismo, Wallet permite que las personas hagan su lista de compras o pendientes y que incluso la sincronicen con Amazon.

Una vez usted empiece a utilizar la aplicación podrá ver cómo le arroja un balance de sus gastos y le ayuda a identificar sus hábitos y a priorizar sus finanzas. Así mismo, Wallet tiene la opción de que el usuario ingrese varias cuentas y que indique información específica como la fecha y la hora en que obtuvo un ingreso o hizo un gasto de su dinero mensual.

Expense Manager

Otro excelente gestor de gastos es Expense Manager. Con la ayuda de esta app que cuenta con un diseño sencillo y es bastante fácil de usar, usted puede llevar el registro de los gastos e ingresos semanales, mensuales o anuales eligiendo la categoría correspondiente de cada uno para que tenga un informe claro de sus finanzas con la ayuda de su Android. La aplicación le permite crear el número de categorías que quiera y ordenarlas por colores para que organice mucho mejor sus finanzas.

Además, Expense Manager le permite a los usuarios hacer un presupuesto de lo que pueden gastar de acuerdo a sus ingresos, así como programar sus pagos y sincronizar alarmas para que recuerden cancelar sus obligaciones a tiempo. La aplicación está disponible Play Store Gratis asi que comienza a disfrutarla.

Toshl Finanzas

Desde el momento que descarga esta aplicación en su smartphone seguro la va a encontrar muy atractiva y entretenida para pasar un buen rato mientras hace sus cuentas mensuales. Al ingresar a Toshl usted tendrá que crear una cuenta, indicar el tipo de moneda que usted maneja y decirle a la aplicación a qué hora quiere que suene una alarma para que usted se acuerde de ingresar los gastos que tuvo en el día para poder empezar a utilizar el servicio por completo.

A partir de ese momento puede empezar a organizar sus finanzas personales apuntando los gastos que tiene en el día y utilizando las etiquetas correspondientes para tener un informe más organizado al finalizar. Además, Toshl permite a los usuarios hacer un presupuesto de lo que pueden gastar de forma global o para una etiqueta determinada, y les muestra una barra en la que pueden visualizar lo que han ido gastando.

Mi presupuesto

Siguiendo con las aplicaciones de finanzas que tienen diseños atractivos les recomendamos Mi presupuesto. Esta herramienta, que puede descargarse en Google Play Store por 3,99 dólares, le permite a los usuarios hacerse una idea de cuánto dinero tienen disponible cada mes gracias a los cálculos periódicos que hace de sus gastos. Además, la app le permite ver un resumen gráfico de su presupuesto para que puedan planear mejor los gastos que van a hacer en los próximos meses.

Al igual que las otras apps que recomendamos, Mi Presupuesto permite crear categorías para que usted pueda organizar mejor su informe, no gaste más dinero del que puede y sea consciente de en qué se gasta el dinero que gana al mes, a la semana o al año.

Check Also

¿Los Robot remplazaran a los humanos en el trabajo?

Este es un tema que ha ido creciendo y tomando fuerza en los últimos años, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com