Aprende mas sobre el Credito

Para conocer un poco más sobre los créditos Infonavit pues quizás este es el lugar indicado, pues en Tramitesmexico.com.mx podrás conocer toda la información necesaria sobre los créditos y sus beneficios. Debemos tener bien en cuenta que una persona que cuenta con un buen crédito tiene las puertas abiertas en el mundo entero para realizar cualquier transacción.

tarjetas-de-creditos

El crédito es una operación financiera donde una persona presta una cantidad determinada de dinero a otra persona llamada “deudor”, en la cual, este último se compromete a devolver la cantidad solicitada en el tiempo o plazo definido según las condiciones establecidas para dicho préstamo más los intereses devengados, seguros y costos asociados si los hubiera.

Puede ser definido como “el cambio de una riqueza presente por una riqueza futura“. Así, si un molinero vende 100 sacos de trigo a un panadero, a 90 días plazo, significa que confía en que llegada la fecha de dicho plazo le será cancelada la deuda.

En este portal no solo podrás enterarte de como conllevar créditos y sus beneficios sino que al mismo tiempo podrás conocer sobre el desempleo y todo lo que tiene que ver con el mundo de las finanzas.

Check Also

Libros para ahorrar dinero que debes leer

Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, pero tu relación con él es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com