Bourne 5 podria explorar el mundo post-Snowden

Según opinan muchos la trilogía realizada en la película Bourne supuso una amigable sorpresa no sólo porque le dio un importante giro al conocido género de espías, sino que también dio una reflexión respecto a la administración Bush. Pero el mundo sigue girando y los tiempos cambian, y como no podía darse de otra manera, Bourne se adaptará en consecuencia que están por venir.

Bourne-5-Justin-Lin-Jeremy-Renner

Según, Matt Damon  él y el director de la película Paul Greengrass trataron de inspirar la nueva historia en las irregularidades que fueron cometidas por el antiguo empleado de la CIA y la NSA, Edward Snowden:

A pesar de que los subtitulos para series  aun se desconocen, hay que decir que Damon y Greengrass siempre han estado interesados en enfocar la nueva serie en el mundo real, dato que hace frente a un mundo post-Snowden parece un buen comienzo para esta secuela.

Según comentan los entrevistados ‘Bourne 5 podria comenzar en Grecia, pues ya que es un guiño enfocado en a la actual crisis financiera del país que en este momento tiene los mayores problemas en Europa. La película termina en las Vegas.

La película comenzará su rodaje la próxima semana en vistas a un estreno previsto para el 29 de julio de 2016.

Check Also

Consejos para que su dinero no se esfume en gastos hormiga

Si en su presupuesto hay muchos pagos de alimentos en paquete, chicles, servicios de Uber, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com