Porque es bueno escoger un buen proveedores de web hosting

Seguramente has pensado en crear tu página web o mejorar los que posees actualmente, pero para hacerlo hay varios puntos a considerar.

El más importante de ellos es asegurarte que cuentas con los mejores proveedores, porque todo mundo quiere un servicio extraordinario y que realmente te apoye cuando sea necesario.

En este punto toma especial relevancia elegir el mejor proveedor de web hosting, pero ¿Cuáles son los más destacados en la actualidad?

La respuesta a esta pregunta suele ser muy dividida ya que existen diferentes pensamientos y diferentes ventajas, por tal razón te presento los que –desde mi punto de vista- son los mejores 5 proveedores de Web Hosting.

1.- Alojate.com

Es considerado como el mejor proveedor de hosting de México ya que ofrece un estupendo servicio de atención al cliente. Además, activan el servicio de forma inmediata, dan asesoría para crear tu propio sitio web y correos electrónicos.

Por si fuera poco, ofrecen otros servicios integrales para ayudar a sus clientes a desarrollarse en el mundo de los medios digitales.

2.-1 and 1

La empresa de origen alemán 1&1 opera en más de 10 países. Cuenta con una gran cantidad de usuarios y ofrece una multitud de planes de hospedaje web a precios variados.

Es uno de los gigantes de la industria y cada año crece su variedad de servicios.

3.- Godaddy

Es uno de los más conocidos y es catalogado entre los mejores proveedores de web hosting. Godaddy es un gigante en el mundo del alojamiento.

Su forma de trabajar es clara: ofrece planes de alojamiento web muy escalables y precios bastantes competitivos, solo debes tener cuidado ya que su atención al cliente puede ser un dolor de cabeza.

4.-Hostinger

Este servicio tiene la particularidad de que ofrece hasta 2000 MB de espacio web, y 100 GB de transferencia de datos por cuenta.

Uno de sus principales defectos es su servicio de atención al cliente, contactar con su soporte técnico es muy complicado y en caso de problemas con tu sitio web su respuesta es tardía.

También debes tener cuidado porque Hostinger  se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta en caso de no estar satisfecho con el producto.

5.-Xpress Hosting

Esta empresa ha tenido un acelerado crecimiento en los últimos años, principalmente porque ofrece un buen servicio y planes competitivos.

Es una opción atractiva gracias a su amplia gama de tecnologías y bases de datos disponibles desde el momento que se da de alta el servicio, pero su acelerado crecimiento ha provocado algunas deficiencias en sus servicios.

Estos son solo algunos de los buenos proveedores de web hosting que existen en el mercado.

Hay algunas empresas que también ofrecen buenos planes y combos. Si crees que en esta lista falta alguno de ellos favor déjalo en los comentarios.

¿Y tú que proveedores de web hosting utilizas?

Check Also

El bitcoin revolucionará la economía actual

¿Por qué conocer el fondo de la historia del bitcoin? Esa sería la pregunta que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com