Claves para crear una página web exitosa

Hoy en dia el mundo del internet se ha encargado de abrir una gran cantidad de posibilidades de emprender un negocio, de ganar dinero extra y de trabajar mediante la red, quizas la forma mas utilizada para generar algunos ingresos extras es con una pagina web, pero para tener exito en este renglon de la red son muchos los factores que debemos tener en cuenta.

Uno de los factores que los usuarios mas se enfocan es el diseño, pero como dicen los amigos de Diseño Web Paraguay el diseño y la apariencia del sitio son de suma importancia para tener exito en la red con un sitio web pero no lo son todo, existen otros factores impresindibles para que una pagina web sea exitosa.  Es por esto que te presentaremos algunas claves para crear una pagina web exitosa en este mundo tan competitivo que estamos viviendo hoy en dia.

Claves para crear una página web exitosa

No te obsesiones con el diseño

Si quieres crear un sitio web que tenga éxito, el diseño es fundamental, es lógico, es lo primero que ve una persona cuando accede a él,  pero debemos tener cuidado con no obsesionarnos con el, ya que puede ser contrasproducente.

Un buen logo será tu señal de identidad, piensa bien que quieres representar con él. Busca un logotipo que este relacionado con tu temática, pues con el te identificaras en el mundo digital.

Usa el Blog como carta de presentación

Hoy día un blog sirve como carta de presentación incluso en un curriculum para buscar trabajo, igual te parece que no pero ya se empieza a tener en cuenta y en un futuro tendrá mucha importancia.

Utiliza las Páginas y Categorías

Utiliza el menú para crear páginas de informacíón, recursos, servicios, cursos etc…La página de servicios o productos es mejor que incluyas un servicio por página, de esta manera será mejor a la hora de posicionar en Google.

Enfocate en la home

La home debe ser tu página de presentación y una de las partes fundamentales para diseñar una web de éxito. Tanto si eres una persona física como una tienda online, a través de ella tienes que vender o venderte.

Trata de crear un club de Suscriptores

Los boletines de suscripción son muy buenas ideas para una web exitosa, es esencial que cuentes con ellos en tu sitio. Tienes que tener en cuenta que una persona que se suscribe es porque esta interesada en el contenido que ofreces, sera un poco más fiel a tu página que quien no lo haga, debes cuidarlo.

Estas son solo algunas de las claves para crear un sitio web exitoso, cabe destacar que existen muchos otros detalles de suma importancia para tener exito en el mundo de la red. Si conoces otros tips importantes a parte del diseño y el SEO , pues dejanos conocer tu opinion en los comentarios, es importante para nosotros.

Check Also

12 Casos donde un despido es justificado

Empleados avivatos que han roto las reglas en su trabajo, muchas veces acuden a instaurar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com