Cómo leer cómics en Google Play Libros

Como sabemos Google tiene ya hace un buen tiempo su propia sección de libros, revistas y cómics la cual podemos encontrarla en la tienda de contenidos Google Play. Pues al parecer google quiere que los usuarios de la plataforma Android puedan hacerse con toda clase de lecturas, como por ejemplo los manga online, incluso tambienn las últimas novelas gráficas que salen al mercado y que siguen teniendo sus fieles seguidores entre jóvenes y no tan jóvenes.

comic

Es por esta razón ello que la compañía ha decidido mejorar la herramienta que permite leerlos, ofreciendo más facilidades y comodidad a la hora de navegar por viñetas en un móvil o tableta de pantalla táctil.

Se trata de una sencilla actualización para Google Play Libros, la aplicación con la que navegar por la galería de contenidos adquiridos en Google Play, y donde almacenar y ordenar todos los elementos, además de poder leerlos con un gran número de herramientas extra. Y es que ahora permite una lectura más cómoda de cómics en posición apaisada. Es decir, colocando el terminal en horizontal para disfrutar las viñetas en el formato más ancho de pantalla posible.

Lo único que hay que hacer es comprar o descargar el cómic en Google Play, ir a la aplicación y seleccionarlo para su lectura. Después, al colocar el móvil en posición horizontal, una sencilla barra de desplazamiento vertical aparece en la parte derecha de la pantalla. Esta novedad permite al usuario centrarse en los detalles de cada escena y leer los diálogos y bocadillos sin tener que preocuparse por ampliar o reducir la imagen. Ni tener que deslizar un dedo por la pantalla para saltar a la siguiente viñeta.

Así, el contenido se adapta automáticamente al ancho de la pantalla para lucir al mayor tamaño posible. Sólo queda utilizar un dedo durante la lectura y deslizarlo por esta barra vertical para bajar por la página y pasar a la siguiente viñeta. Una sencilla herramienta que mejora notablemente la experiencia de lectura de cómics en esta aplicación multiusos también apta para libros enciclopédicos, novelas o cualquier tipo de documento.

Check Also

Libros que deberías leer antes de empezar un negocio

Los libros pueden ser una asequible manera de recibir consejo profesional antes de empezar tu ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com