Conoce las reglas de un viaje de negocios

No importa que sea tu primera vez, o lo hagas habitualmente, un viaje de negocios siempre es una experiencia y tiene un procedimiento que puede dejar frío a más de uno. Los más inexpertos pasarán trabajo sus primeras veces, y los más experimentados siempre conseguirán uno que otro contratiempo con el cual luchar.

Viaje-negocios

Un business trip no tiene necesariamente que ser un martirio, y hoy compartiremos contigo las reglas para que -si las sigues al pie de la letra- puedas estar tranquilo y cómodo en estas pequeñas travesías laborales.

1.- Aprende a vivir con las limitaciones: No tienes que verlas como algo negativo. Las limitaciones solo logran hacerte escoger entre aquello que es realmente esencial y lo que es completamente dispensable. Una vez hayas entendido esto, podrás vivir con las limitaciones de manera positiva más que verlas como “¡Wow! No me cabe nada en esta maleta”

2.- Capas, capas, capas: Aprende la importancia de vestirse en capas ligeras, de manera que puedas cargar varias piezas, y vestirte más o menos elegante de acuerdo a la ocasión haciendo uso de las capas y agregarlas o quitarlas según corresponda. En vez de cargar 4 trajes gruesos y fastidiosos, piensa en blazers ligeros, suéteres, y camisas. Una pequeña variedad de piezas implican un gran número de combinaciones.

3.- Sólidos siempre: Los colores neutrales son tus mejores amigos. Variaciones de grises, negros y azules en colores sólidos funcionan mejor que los trajes de rayas porque te permiten repetir sin que todo el mundo se de cuenta. Las rayas quedan más marcadas en la memoria de la gente, que los colores sólidos.

4.- Aprovecha el espacio: Cuando hagas la maleta aprovecha el espacio que se pierde comúnmente: Dentro de tus zapatos puedes meter medias o ropa interior, y puedes envolver esos mismos zapatos en la ropa que aguanta más como chaquetas impermeables.

5.- El método del sandwich: Dobla las camisas, apílalas, y coloca una revista dura sobre ellas, y encima de la revista puedes colocar pantalones planchados y luego otro objeto duro. El método del sandwich funciona para evitar que la ropa se arrugue en la maleta.

6.- Al viajar: Algodón: Las temperaturas de los aviones pueden variar entre muy frío, natural, o un poco caliente. Lo mejor para estos casos es que uses una camisa de algodón. Abriga cuando se necesita, y no deja de ser ligero para las situaciones más calurosas.

7.- Pasa rápido por seguridad: Zapatos sin trenzas. Cuando te toque quitarte los zapatos en la seguridad del aeropuerto, los deslizables son una mejor opción que los de trenzas. Tenlo en mente.

8.- Cero distracciones: Un buen par de audífonos -de esos que cancelan por completo el ruido exterior- no sólo sirven para escuchar música sin problemas, sino que mantienen a raya las distracciones y te permiten hacer tu trabajo sin contratiempos.

Check Also

Importancia de tener un hardware empresarial en tu negocio

El mundo empresarial cuenta con componentes esenciales para el buen funcionamiento de una empresa o ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com