Conoce los beneficios de IronFX

IronFX Global Limited  como también es reconocida IronFX Global  es reconocida como una empresa de trading en línea, la cual esta altamente especializada en el trading de grandes  cantidades  de Forex, FX, sobre los distintos valores de Estados Unidos y Reino Unido. Entre la mercancía favorita de esta empresa se encuentran las materias primas y metales preciosos.

IronFX-square

Cuenta con diversas empresas para brindar un servicio a clientes minoristas e institucionales en territorios como Europa, Asia, Oriente Medio y África, al igual que en América Latina. Esta permite a los inversionistas operar con diferentes cuentas y plataformas, la misma tiene la oportunidad de ofrecer más de 200 instrumentos negociables.

Uno de los grandes beneficios que ofrece a sus usuarios la empresa es que la misma permite depositar fondos a través de UBS, BNP Paribas, Raiffeisen y otras instituciones financieras.

Gracias a su arduo trabajo la empresa ya es reconocida mundialmente como como uno de los brokers FX de más rápido crecimiento y ha ganado numerosos premios en el sector de los servicios financieros globales, incluyendo Premio Mejor Plataforma de Trading 2012, de World Finance y Premio Broker FX de Más Rápido Crecimiento así como Ceo del Año 2013 de European CEO.

La organización o empresa ofrece a sus clientes diversas herramientas para que estos realicen un análisis de los mercados en los que están interesados iniciar a trabajar, incluyendo análisis fundamental y técnico. Marshall Gittler, Director de Estrategia Global FX, ha aparecido en Bloomberg, CNBC, The Wall Street Journal, CCTV Finance y diversas conferencias internacionales de inversión.

Check Also

Como potenciar tu negocio con Paypal

Si eres uno de esos emprendedores con la visión de hacer negocios en Internet o ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com