Conoce los secretos para tener un negocio exitoso

Aparte de tener una gran idea, el capital y la motivación para montar un buen negocio, hace falta cambiar algunas cosas y tomar ciertas decisiones para que valga la pena el esfuerzo y el tiempo invertido.

negocio exitoso

1. LIBÉRATE DE DEUDAS

Las deudas te distraen y no te dejan concentrar en lo importante. Esto es lo primero que debes hacer antes de emprender un negocio, pagar todas tu deudas.

2. CONTRATA UN SEGURO DE VIDA

No veas esto como un gasto innecesario, es una inversión. Si ocurre algo no deseado estarás protegido.

3. NO ENDEUDES TU NEGOCIO

Muchos empresarios esperan que sus empresas crezcan rápidamente y se endeudan por un optimismo irracional. No hagas esto.

4. EVITA RECOMPENSARTE

Sabemos que te haz esforzado mucho y que te mereces ese carro o casa que tanto quieres, pero espera. Reinvierte el dinero en tu negocio y cuando este sea rentable, será tiempo de recompensarte.

5. ENFÓCATE EN LO QUE ERES BUENO

No inviertas tu tiempo y dinero en el negocio que es tendencia del momento. Centra tu negocio en tus talentos, dedícate en lo que eres bueno y tendrás mayor oportunidad de destacar y crecer.

6. SIGUE LA REGLA DEL 2-5-10

“En 2 años, tu empresa debería alcanzar el punto de equilibrio. En 5 años, debería generar ingresos suficientes para costear el sueldo que tenías con tu trabajo fijo, y en 10, debería estar trabajando en un modo automatizado, es decir, contar el equipo adecuado para que puedas tomar vacaciones sin preocuparte por nada”, según Soy Entreprenuer

Check Also

Pasos para ser millonario sin importar que no tenga un solo peso

Mejore su vida y sus finanzas en poco tiempo con esta estrategia que le vamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com