Consejos del Lobo de Wall Street para tener exito en los negocios

Jordan Belfort, mejor conocido como el Lobo de Wall Street estuvo en México para compartir sus mejores consejos sobre cómo ser exitoso en el mundo de los negocios.

El Lobo de Wall Street convocó a empresarios, emprendedores y ejecutivos a actuar y no esperar “a que el dinero llegue hasta ustedes”.

Si quieres el éxito tienes que ir por él”, fue una de las frases que soltó el excorredor de Bolsa, en quien fue inspirada la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Martin Scorsese.

Así como en una de las escenas de la película Di Caprio motiva a sus aprendices, así Belfort convocó a los asistentes y compartió algunos consejos.

Actuar: El autor del libro autobiográfico El Lobo de Wall Street dijo que “la gente que se hace rica toma acciones y van por las oportunidades, no esperan que las oportunidades lleguen a ellos”.

Ser valientes: Comentó que muchas personas tienen la inquietud de iniciar su propio negocio, de hacer cosas diferentes o proponer proyectos en su compañía, pero con frecuencia sus propios miedos son el factor que los detiene. Así que invitó a atreverse a hacer las cosas, ir y buscarlas y “no esperar que sea el mundo el que venga a nosotros”.

Prosperar: Agregó que no sólo se trata de tener dinero, sino de circularlo, de ponerlo a trabajar, de hacer negocios y poder prosperar. “Yo cometí el error de sólo hacer dinero, nunca me detuve a pensar en todo lo demás, sin embargo, estando en prisión sólo podía pensar en mis hijos, entonces tomé acciones al respecto”.

Check Also

5 Malos habitos que dañan tus finanzas

Se trata de un ‘borrón y cuenta nueva’, deje las malas costumbres en el pasado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com