Cosas que no debes pensar si quieres negociar tu salario

Tu salario inicial sirve como ancla durante tu carrera. Empezar demasiado bajo pudiera ser un error costoso. No permitas que estos 10 mitos comunes te limiten en la mesa de negociaciones.

1. No tengo experiencia, así que no tengo poder de negociación. En este punto en el proceso de contratación, los empleadores están extremadamente interesados en sus candidatos elegidos. Así que incluso los candidatos de nivel inicial tienen poder de negociación.

2. No tengo otra oferta, así que no puedo negociar. Aunque tener una oferta alternativa te da más poder de negociación, puedes negociar sin tenerla.

3. La oferta es más de lo que yo esperaba, así que no necesito negociar. Si la oferta es más de lo que esperabas, probablemente significa que no estás bien calibrado. No agraves tu error no negociando.

4. No debería negociar porque soy mujer; este hecho no le gusta a la gente. Esta suposición a menudo impide a las mujeres negociar, y no es verdad.

5. La economía no está muy bien, así que es un mal momento para negociar. Un buen talento sigue siendo difícil de encontrar, y se valora en consecuencia.

6. Una búsqueda en línea ofrecerá todos los datos salariales que necesito antes de la negociación. Realiza algo de investigación en el terreno usando tus redes educativas y profesionales.

7. La preparación realmente no importa; todo se reduce a cómo me presente durante la negociación. Lo que hagas antes de la negociación importa más de lo que piensas y afecta drásticamente tu desempeño.

8. Pide lo que quieras. ¡No! Pide más de lo que quieres. Las negociaciones siempre involucran algo de estira y afloja.

9. Si tu nuevo jefe dice sí inmediatamente, es momento de celebrar. Un sí inmediato probablemente significa que no pidió suficiente. Reúne suficiente información por anticipado para saber que no te estás vendiendo barato.

10. Recibir un no significa que la negociación fue un error. Al negociar, has demostrado a tu empleador que sabes cómo hacerlo, una habilidad valiosa.

Check Also

Formas de ganar dinero recorriendo el mundo

¿Te encanta viajar y te sientes inquieto si estás demasiado tiempo en el mismo sitio? ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com