Crea tu empresa virtual y cobra mediante Bitcoin la moneda digital

Las monedas digitales o como también se les conoce las  criptomonedas son algo bastante novedoso e interesante para la economía en todo el mundo y mas aun para las empresas virtuales o empresas que se manejan mediante la internet.

bitcoins

Debemos tener bien claro que el mundo de las finanzas es muy complicado para cualquiera que no sea experto en económia, y mas ahora que tenemos lo que conocemos como “dinero digital”. Es muy probable que en algún momento hallas escuchado hablar del Bitcoin, la cual es una moneda digital que se dio a conocer en el año 2013 porque subió de US$10 a US$1200 por cada unidad en muy poco tiempo, pues podríamos decir que esta moneda digital esta como la mineria en la nube porque posee un valor bastante interesante..

El Bitcoin se ha vuelto muy relevante, y se usa como método de pago para todo tipo de bienes y servicios en la red, incluso para actividades ilegales. Pero ya que podemos apreciar que esta moneda digital tiene tanto valor, debemos preguntarnos:

¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin es la primera, más importante y conocida “moneda digital”, y algunos la conocen como la versión de dinero del Internet. Más específicamente es una criptodivisa o criptomoneda porque está basada en el protocolo de criptografía que hace que la transferencia del dinero sea anónimo entre una persona y otra, y que no se pueda gastar una moneda más de una vez.

El creador de esta maravillosa moneda fue Satoshi Nakamoto, pero no se sabe si se trata de una persona o de un grupo de personas quienes crearon el protocolo y el software necesario para comenzar a usar esta moneda. La identidad de Satoshi se mantiene completamente anónima. Ha habido mucha especulación acerca de quién es y de la cantidad de Bitcoins que tiene en su posesión, que según Motherboard oscila al millón, cantidad que en Diciembre de 2013 valía alrededor de 1.100 millones de dólares.

Bitcoin-tarjeta-madre

Los Bitcoins se pueden generar usando un programa de código abierto que resuelve problemas matemáticos complejos en un proceso conocido como “minado”. Cada Bitcoin tiene una dirección pública y una llave privada, que son cadenas largas de letras y números que le dan una identidad específica.

Además de tener una huella digital única, los Bitcoins tienen otra característica importante que consiste en la posición que ocupan en un libro público donde están todas las transacciones conocidas de Bitcoins.

Check Also

Como potenciar tu negocio con Paypal

Si eres uno de esos emprendedores con la visión de hacer negocios en Internet o ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com