Cuáles son las partes de un Crypter que debemos conocer

Aunque no lo creas esas personas que utilizan mucho el ordenador y visitan una gran cantidad de sitios web y redes sociales, conocen una gran cantidad de cosas que una persona común no conoce.

Las personas que navegan mucho en la internet se nutren de conocimiento y aprenden sobre diferentes funciones y archivos que se mueven por toda la red entre ellos positivos y negativos. Uno de esos conocimiento que no podemos pasar por alto son los Crypter los cuales quizás sean de los más utilizados para lograr engañar a los antivirus.

Si no eres de los que vive navegando en la red, lo mas seguro es que te estás haciendo la siguiente pregunta, ¿Qué es un crypter? pues te informamos que un Crypter  es un ejecutable, que su principal función ocultar archivos y evitar que los antivirus los detecten como archivos maliciosos.

Los creadores de estos programas los producen en diferentes tipos de lenguajes de programación, pero en todas las ocasiones sob creados con la misma finalidad.

Los famosos crypter están formados por dos partes principales, las cuales logran combinarse para dar vida a lo que conocemos como Crypter, estas partes son las siguientes:

El cliente: Esta es la parte que se conoce como la interface, es el lugar donde podemos cargar nuestro archivo y desplegar sus diferentes opciones, esto según la programación con la que cuente el mismo. .

El stub: Es el famoso ejecutable o archivo.dll nombre con el que también se le da a conocer en algunas ocasiones. Este archivo realiza la función de un filtro para los archivos que son cargados en el cliente del crypter.

Para concluir la explicación el crypter consiste generalmente en un programa que admite la búsqueda y selección en el sistema de archivos del ordenador el ejecutable a cifrar. Algunos, permiten adicionalmente introducir la contraseña de cifrado de forma manual o generarla aleatoriamente.

Un dato importante que debemos conocer para trabajar con crypter es que cuando este nuevo ejecutable, logra desplegar el ‘stub‘, el propio Crypter se encarga de copiar a la ‘memoria RAM’ el malware cifrado, descifrarlo allí mismo, y a continuación ejecutar dicho ‘malware’ ya descifrado.

Check Also

Habilidades de negociación que tienen los empresarios exitosos

Una de dos empresas en Colombia no sobreviven al primer año de existencia y mucho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com