Dan sentencia absolutoria a Ismael Plascencia Núñez

La falta de elementos declararon NO PROCEDENTE la demanda por fraude al empresario leonés y a su hermano Luis Sergio.

León Guanajuato a 2 de mayo de 2016. El empresario Leonés Ismael Plascencia Núñez y su hermano Luis Sergio obtuvieron una sentencia absolutoria tras la demanda de aprovechamiento indebido de firmas y fraude procesal por 35 millones de pesos al consorcio Bienes Raíces Norpe S.A. de C.V.

caos7521

El 25 de Octubre de 2012, Valente y Guillermo Aguirre Meza, socios del consorcio mencionado acusaron penalmente a quien fuera en ese tiempo vicepresidente de la Asociación de Industriales y Latinoamericanos y a su hermano por apoderarse indebidamente de 35 millones de pesos, utilizando presuntamente para ello un documento firmado en blanco en papel seguridad y alterar supuestamente el contenido del pagaré para efectuarlo a su favor.

En fechas recientes el Juzgado 73 de lo Civil en el Distrito Federal declaró dicha demanda improcedente al practicarse pruebas grafoscópica, liberando al empresario Ismael Plascencia Núñez y a su hermano de dichos delitos.

Actualmente Ismael Plascencia se desempeña como presidente de la delegación Guanajuato de CANADEVI al tomar protesta para el periodo efectivo 2016-2018.

Check Also

Consejos para que su dinero no se esfume en gastos hormiga

Si en su presupuesto hay muchos pagos de alimentos en paquete, chicles, servicios de Uber, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com