El arte de negociar y persuadir

El arte de negociar y persuadir. Este libro es el resultado de la adaptación, comparación y aplicación a diversa técnica que aplica el plan de NetworkMarketing. Que hace descubrir habilidades sencillas y fáciles de aprender y que impulsan por el camino del éxito.

negocio

Este libro propone diversa técnicas, reglas y llaves para tener éxito en el Networking.

Las cinco reglas de oro del éxito:

Primera regla: hable con todos el mundo.

Se trata de la regla más importante. Hable con cualquier persona que permanezca el tiempo suficiente para poder escucharle. Siempre que se inicia la construcción de un negocio, es bueno hablar con todo el mundo, por lo que más necesita es practicar. La ley la probabilidad demuestra que cuando hable de su negocio con todo el mundo, usted acabara teniendo éxito.

Segunda regla: visitemás gente:

Presentando un producto quedara fuera del juego si no visita clientes potenciales.

Tercera regla: visite  más gente.

Muchos se limitan a charlar por los codos y jamásllegan a alcanzar su potencial. Creen que la causa de todos son los cliente que nunca llegan a convencer, pero no es cierto… la causa son los cliente que nunca llegan a ver.

Cuarta regla: utilice la ley de la media.

La ley de la media determina el éxito de cualquier actividad que llevemos a cabo en la vida. Significa que si usted hace lo mismo, de la misma manera, una y otra vez,bajo la misma circunstancia, obtendrá un conjunto de resultado que permanecerá siempre constante.

Check Also

Snapchat incursiona en el comercio electrónico

Snapchat ha puesto sus ojos en el comercio electrónico como su fuente de ingresos. ¿Tiene ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com