El que resuelve problemas en Sonora

Si estas angustiado por tus problemas económicos o por cómo estas llevando tus finanzas y no encuentras donde ni cómo resolver tus problemas, pues sería bueno que sigan los consejos del señor Jesus Alberto Cano Velez mejor conocido como El que resuelve problemas, pues este es una persona dedicado a su trabajo y a la sociedad, ayudar a que los demás resuelvan puedan resolver sus problemas tanto económicos como personales.

jesus-alberto-cano-velez

El señor Jesús Alberto Cano Vélez nacido en Magdalena de Kino, Sonora, el 7 de agosto de 1950 es un político mexicano miembro del Partido Revolucionario Institucional fue Diputado Federal electo por representación proporcional por la Primera Circunscripción en la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados.

El señor Cano Velez es uno de las personalidades más dedicado al crecimiento del Estado de Sonora, en el cual realiza una gran cantidad de eventos sociales con el fin de hacer crecer este maravilloso estado en el cual también ha desempeñado una gran cantidad de cargos importantes para el desarrollo del mismo.

Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Guadalajara en el año 1974. Es conocido como uno de los más grandes economistas de la era contemporánea, en lo cual también ha realizados sus aportes mediante una gran cantidad de libros, entre los cuales se pueden destacar “Ley de Ayuda Alimentaria para los Trabajadores”, “Rediseño del Gobierno Mexicano”, y “Banca Pública y financiamiento del desarrollo: Retos y perspectivas”.

El licenciado se desempeñó a nivel federal fue Oficial Mayor de la Procuraduría General de la República y Director General de Programación y Presupuesto del Sector Servicios dentro de la Secretaría de Programación y Presupuesto. El 6 de diciembre del 2012 es nombrado por el Secretario de Hacienda de México Luis Videgaray como director de la Sociedad Hipotecaria Federal. Aunque el mismo desempeña otras funciones.

En la actualidad desempeña funciones tales como:

  • Sociedad Hipotecaria Federal,
  • Fundación Cano Vélez, Ayudo y Me Gusta A.C.,
  • Colegio Nacional de Economistas, A.C.

Mientras que anteriormente a desempeñado funciones tales como:

  • Camara de Diputados del Congreso de la Unión de Mexico,
  • Worldwide Marketing, S. A. de C. V. Y Aworld Editorial.com,
  • Cámara de Senadores

Es considerado la persona indicada a la hora de resolver un problema por sus grandes conocimientos y basta experiencias en los temas económicos y por ser conocido como un buen líder y como todo un ejemplo a seguir. Ven y pon en práctica los consejos de este gran personaje nacido en Sonora.

Fuente: Cano Velez

Check Also

Porque es bueno escoger un buen proveedores de web hosting

Seguramente has pensado en crear tu página web o mejorar los que posees actualmente, pero ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com