Como elegir un buen abogado para que te represente

Es bien conocido que los abogados son los peritos en leyes que se dedican a defender en juicio, por escrito o de palabra, los derechos e intereses de sus representados o clientes, además de brindarles asesoramiento en distintos aspectos legales y jurídicos. En el territorio Venezolano no es excepción, pues la función principal del abogado es hacer todo lo posible para defender a su representado sea cual sea el caso, y lograr que bajo los términos que lo represente el cliente pueda salir en las mejores situaciones.

No es un secreto que la situación legal y de seguridad en Venezuela es un poco difícil, por lo cual muchas veces las personas lo piensan dos veces antes de atreverse a contratar un abogado, pues no hay mucha credibilidad en ellos en la actualidad, todo por la situación del país y la corrupción que lo está arropando, pero aun así, existen muchos abogados buenos los cuales a pesar de las dificultades siguen ejerciendo sus funciones de manera correcta y honesta, brindándole la seguridad que sus representados buscan.

Debemos tener pendiente que la principal función de un abogado es la preventiva, que se hace efectiva normalmente a través del asesoramiento legal. Es un deber fundamental de todo abogado el informar a su cliente de todos sus derechos legales y representarle en juicio. En la mayoría de procedimientos judiciales es obligatorio comparecer ante los tribunales debidamente asistido por un abogado, garantizándose así el derecho a la defensa a lo largo de todo el proceso.

Dentro de los estudios o despachos de abogados más conocidos y confiables podemos destacar, el buffet del Doctor Mario Castro Villegas, el de Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez, el despacho de Magdalena Antúnez, y en especial el de Juan Andres Wallis Brandt este último con excelentes referencias de sus representados y de los Doctor mismos tribunales por su buena ejecución de sus funciones en bienestar de sus representados.

Según las buenas referencias que han dado los clientes el estudio del señor Juan Andres Wallis Brandt conoce muy bien sus obligaciones y responsabilidades con sus clientes, ya que este le informa de todos los procedimientos que se aplicaran y cuáles pueden ser las consecuencia.

Debemos recordar que para escoger un buen abogado debe ser una persona que nos de confianza y con la cual te sientas seguro, ya que puede ser la encargada de representar tu vida frente a las autoridades, es por tal razón que debemos investigar bien a la hora de seleccionar un abogado, pues aunque normalmente se buscan en momentos desesperados, pero es bueno investigar antes de buscarlos, ya que cualquier error puede costar gran cantidad de dinero y tiempo perdido.

Como se encuentra la situación actual en Venezuela es recomendable tener un abogado para enfrentar cualquier contratiempo que se presente, ya que el país está en una crisis y un desorden público que puede causar grandes catástrofes y es bueno estar preparado. En situaciones como estas el estudio del señor Juan Andres Wallis Brandt goza de muy buena reputación de sus representados por la confianza que les da y el empeño que este pone para lograr que sus clientes consigan lo que buscan y puedan salir airosos de cualquier contratiempo legal.

Check Also

Claves para crear una página web exitosa

Hoy en dia el mundo del internet se ha encargado de abrir una gran cantidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com