¿Cómo elegir muebles de escritorio?

Hola ya de vuelta en casa después de las vacaciones tenemos que hacer un análisis de todo lo que nos falta para partir bien preparados este nuevo año.

Y un punto muy importante es el escritorio podemos elegir una mesa de color  o escritorios de vidrio  templado muy resistentes pueden ser rectangulares o cuadrados para adecuarlo al espacio de  la habitación.

 También puedes encontrar versión en madera aglomerada que aunque tiene revestimientos de melanina blanco mantiene algunos detalles en colores fuertes y se pueden agregar cajoneras que complementan muy bien el juego.

Y cuando queremos aprovechar una esquina de la pieza podemos poner escritorios esquineros hay versiones en vidrio y otras maderas que tienen dos niveles y una cubierta semicircular y para acompañar los escritorios hay sillas con colores, algunas con apoya brazos y todas tienen ruedas para movernos con facilidad  cuando estemos trabajando o estudiando.

(Fotografia y muebles de MLEGO)

Hay mucha variedad de colores y estilos desde las clásicas  sillas de escritorio en varios colores  disponibles hasta unas de madera con tonos fuertes o unas con revestimiento plástico con diseños estampados juveniles.

Y una gran novedad para los que quieren evitar el uso del desarmador  para armar un mueble es que hay una línea que no usa fijaciones y sólo se arma ensamblando sus partes, son muebles de madera lacada hay un estante con tres divisiones un escritorio con  repisa y un basurero como complemento

Y para terminar es bueno tener elementos para organizar por ejemplo esta caja de género que sirve también  como asiento se pueden guardar los cuadernos los libros se coloca la tapa y listo el orden de la casa.

Sea cual sea tu necesidad te recomendamos ir a dar una vuelta a tu centro comercial mas cercano para que te des una idea de que tanta variedad de mesas , escritorios, butacas y sillas puedes ver para tu casa y oficina.

Check Also

Consejos para conseguir Más Clientes Por Internet

¿Difícil conseguir clientes en Internet? Aquí tienes la respuesta… ¿Cuántas veces clickeaste en un anuncio? ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com