Atributos que debes tener al crear tu Equipo de Trabajo

Atributos que debes tener al crear tu Equipo de Trabajo. Es simple, las grandes empresas contratan a los mejores. Estas compañías exitosas no tienen miedo de reclutar a los mejores candidatos de otras organizaciones o atraer talento de otras industrias. Hay tres diferentes atributos que son muy importantes para una organización a la hora de contrataro crear un Equipo de Trabajo:

Equipo de Trabajo

1. Actitud: Un empleado que tiene pasión por la empresa y lo que ésta quiere lograr. Está emocionado de ser parte de la ella.

2. Aptitud: Un empleado que tiene las habilidades necesarias y la capacidad para hacer su trabajo o tiene la destreza de aprenderlas.

3. Mentalidad: Un empleado que entiende el valor de colaborar con sus compañeros y viene a trabajar buscando maneras de mejorar el rendimiento de la empresa y aumentar el impacto que pueda tener.

Si tu/s candidato/s no cumplen con todas estas características, puedes encontrarte con los siguientes problemas:

1. Tiene buena actitud y un alto nivel de aptitud, pero la mentalidad incorrecta: El candidato estará enfocado en sus propias metas y logros y no estará dispuesto a colaborar para mejorar el rendimiento de la empresa o del Equipo de Trabajo, o  al menos que lo beneficie a él o a ella.

2. La aptitud y mentalidad correcta, pero la actitud equivocada: El talento se ira porque no tiene lealtad con la organización o conexión con lo que se trata de lograr.

3. Buena actitud y mentalidad, pero bajo nivel de aptitud: Sufrirás de falta de productividad, aunque el empleado sea una gran persona, tenga mucha energía y pasión por la compañía, no le des mucho valor porque no tiene y no puede aprender las habilidades necesarias.

La mezcla correcta es la de actitud, aptitud y mentalidad. Con este mix obtienes los mejores beneficios dentro de un Equipo de Trabajo. Esto sucede porque cada empleado que contratas agrega cierto valor a la organización en una base constante.

Check Also

Libros para ahorrar dinero que debes leer

Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, pero tu relación con él es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com