Gana dinero mediante el concurso SEO en Youtube

Eres un amante del SEO y más aun si es en la plataforma de Youtube, pues quizás estén interesados en participar en el concurso de Seo en Youtube que está ofreciendo la comunidad de Forobeta en conjunto con RevenueHits, con la finalidad de darle vida a este tipo de mercado. Entre los premios que ofrece este magnífico concurso podemos encontrar que el primer lugar puede llevarse un premio de 2000 dólares, el segundo lugar 1000 dólares y el tercer lugar 500 dolares.Si decides participar en el concurso es importante que primero te asesores con RevenueHits para que sigas los pasos correctos y logres ganar uno de estos maravillosos premios que no caerían nada mal.   

Uno de los requisitos principales para lograr participar en el concurso es que el video que elijas debe contener tu nombre de usuario, pues esta sería la única forma de de identificar que eres el propietario del video ganador.

El concurso cuenta con algunas reglas para lograr participar pero la finalidad principal es motivar a los usuarios de la comunidad de Forobeta y de toda la red al desarrollo del SEO en la plataforma de Youtube.

El concurso dio inicio el pasado 15 de septiembre y tendrá una culminación el 30 de noviembre, por lo que todavía queda bastante tiempo para participar y lograr uno de los 3 premios del concurso. El pago será realizado 4 dias después de que termine el concurso mediante una de las plataformas autorizadas entre las cuales podemos encontrar Paypal, Payoneer o Wire.

No pierdas el tiempo y anímate a participar, quizás seas un ganador y si no lo eres puedes obtener mucho conocimiento del concurso.

Para conocer mas del concurso Click aqui 

Check Also

consejos empresariales para hacer crecer tu negocio

Siempre se ha creído que el término expandirse en el negocio, es solo para los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com