¿Cómo ganar mucho dinero?

Es una pregunta que la mayoría de los hombres nos hemos hecho al menos una vez en la vida. Esto muchas veces ocurre no precisamente por un deseo ambicioso sino por nuestro rol dentro de la sociedad. Como hombres tenemos la responsabilidad de ser cabezas en muchas áreas de nuestras vidas: familia, pareja o trabajo. Ahora, independientemente del grado de compromiso que emprendas, debes entender primeramente que nadie se hace millonario de la noche a la mañana al menos no de manera honesta. Quizá la diferencia está en pagar el precio con esfuerzo, actitud, compromiso y audacia, además de entender que la lentitud, la pereza y la búsqueda constante de facilidad ante la comodidad no generan ningún éxito perdurable.

empresario-1-578x241

Aquí te compartimos las 7 pasos para comenzar a ganar más dinero:

1. No te desentiendas de tu origen: El contexto en el que te hayas desarrollado muchas veces te ayudará como impulso ante las adversidades. La competencia es contigo mismo. El éxito no se trata de quedarse sentado y ver cómo otros triunfan. La motivación está también en ti mismo. El impulso hacia una vida diferente, tus deseos y aspiraciones te ayudarán en esta tarea. El liderazgo se trata de decidir. reseña Publisuites
2. Haz lo que amas: Si pretendes ganar más dinero haciendo algo que no te agrada difícilmente te garantizará un futuro seguro. Recuerda que tus objetivos deben plantearse conforme a una base sólida y no imaginariamente momentánea. La pasión es un valor que se construye y se adquiere a medida del incremento de tus acciones positivas. Es como estar enamorado y expresarlo a todo el mundo. Contagiar alegría y pasión te ayudará a tener el apoyo de quienes te rodean para que puedan ser ese motor que se prenda cuando el tuyo falle.

 

3. Sigue el camino amarillo a Silicon Valley. La industria de la alta tecnología ha hecho mucho dinero para mucha gente, no sólo para los grandes ejecutivos. ¿Por qué? Las startups de tecnología son la tierra de equidad y oportunidad.

4. Sé dueño de tu propio negocio y vive como monje. Dos tercios de los millonarios trabajan por su propia cuenta. La mayoría tienen negocios pequeños con presupuestos bajos, invierten su dinero y, de acuerdo al libro “The millionare next door” (El millonario de alado” nunca recibieron algún tipo de herencia. ¿De verdad necesitas un nuevo coche? No lo creo.

5. Toma riesgos, comete errores y confía en tu instinto. Mucha gente toma grandes riesgos, unos de forma inteligente, otros algo tontos que no deberían tomar. Confía en tu instinto y actúa inteligentemente. Te equivocarás muchas veces, pero eso está bien. Nadie salió ganando yéndose a la segura.

6. Trabaja como nunca y haz muchos sacrificios. No es cuestión de que te esclavices, pero toma en cuenta que la CEO de Yahoo, Marissa Mayer es una adicta al trabajo, ya que está en la oficina unas 90 horas a la semana. Lo mismo Elon Musk, tiene dos empresas y no sabe delegar y no olvidemos a Steve Jobs cuando tenía Apple y Pixar al mismo tiempo.

7. Crea tu propia suerte. Dicen que la suerte es cuando la oportunidad se encuentra con la preparación. Aunque yo haya tenido mucha suerte, nunca dejé de buscar oportunidades cuando veía una pizca de posibilidad. Mi consejo: deja tuitear y sal al mundo real para hacer networking.

8. Diversifica, diversifica, diversifica. La idea de la vejez es tan cierta que no es divertida. Tengo un viejo amigo, cuya estrategia de inversión siempre ha sido poner su dinero en tantos lugares diferentes como sea posible. Toma tiempo y esfuerzo pero la paga es increíble. Ahorra tu dinero, inviértelo sabiamente y diversifica.

Siempre podrás llamarte un emprendedor de redes sociales o un CEO que genere todo tipo de contenido gratuito mientras que la gente de Facebook y Google se vuelve rica. La verdad es que nadie llegó a algún lado haciendo lo que otros hacían. Sería igual si comparas un boleto de lotería y rezaras por un milagro.

Check Also

consejos empresariales para hacer crecer tu negocio

Siempre se ha creído que el término expandirse en el negocio, es solo para los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com