Generar ideas para tu negocio

Generar ideas lleva tiempo para que realmente den soporte a la vida, como descubrimientos para ser espontáneos y claros en esos momentos. Generar ideas es la obra que te permitirán crear respuestas a tus preguntas, claro que desde un buen comienzo buscando su origen. Generando ideas nos inspirara para llevar una vida más óptica y con más opciones apreciando el valor del tiempo.

generar ideas

¿Qué es una idea?

Una idea abarca siempre todos los aspectos de una situación y la vuelve siempre, es decir cuando nos preguntan algo y respondemos rápidamente es porque se nos ocurre o se asemeja al tema que nos preguntan, ya que una idea es una programación inmediata, clara de algo conocido o aceptado.

Para mí las ideas a son lo primero que se te ocurre, claro, asemejando al tema pero bien detallado para no interpretar como otro concepto

Generar ideas pasos

Diviértase
La seriedad es el único es el único refugio de los superficiales = Oscar Wilde.

Hablando en contexto esta frase nos deja mucho que decir, ya que la gente no suele divertirse, no piensa en si su trabajo es lo que le gusta, si lo disfruta. El ser humano solo piensa en la estabilidad, hacer dinero y quedarse estancado y no se permite a si mismo que quiere creer y apreciar más su vida.

Hay más diferentes opiniones que permiten que su vida sea más acogedora, pero si nos limitamos al extremo quedaremos encadenados a la misma monotonía, por eso ría, cuente chiste, cante, baile, haga lo que le gusta pero todo con un orden preciso y empezando desde el corazón.
Cultive la lineación de las ideas
Hasta ahora nadie entiende como el cerebro humano puede producir proyecciones inconcuerdan algo depreciables

Pero está comprobado que todos generamos ideas que aportan 1 vez al año o más que concuerdan y se hace realidad. Es decir lo que nuestro subconsciente piensa mucho y se queda ahí por una u otra razón lo hacemos realidad, lo que imaginamos en carne y hueso se transforma. Tenemos mucho poder de la mente y esto hay que tener en cuenta porque llegan hacer muy voluntarias en esta vida.

Por eso en nuestro subconsciente debemos cultivar y plantear ideas que de verdad aporten a nuestro proyecto de vida, debemos tranquilizarnos además las ideas están ahí y por uno cosa u otra se encuentran.

Propóngase metas
En nuestra vida debemos proponernos a tomar decisiones desde que nos levantamos estamos tomando decisiones pero nunca nadie sabrá lo que pasara al final del día.

No le otorgue negatividad a su vida no dejen nada bueno y viene de sobre que no hace falta ni siquiera.
No piense que va a tener una idea, piense que ya la tiene dele energía para hacerlo realidad y le aseguro que lo estará abrazando el día de mañana. Tomo decisiones inmediatas y que le den por mayor a su aspecto de vida.

Piense como un niño
El adulto piensa mucho, tiene demasiadas cicatrices y esta maniatado por tantos conocimientos, limitaciones, normas, conceptos, piensa mucho y se preocupa si todo está bien o no al contrario el niño se ingenia y es libre y no sabe lo que no puede o no debe hacer. Ve el mundo tal y como es.

Es lo que nosotros debemos aplicarnos a nuestras vida ser experimentado, alegres, espontáneos (siempre debe haber un niño en nosotros).

Y acordarnos que nada tiene más valor que nosotros mismos y que alguien jamás sea más importantes que nosotros mismos.

Obtenga más datos
El ser humano siempre es bueno en algo pero en lo que se mas se destaca experimentalmente es en el coraje que tiene para aprender cualquier cosa aunque sea un detalle de un tema nadie es más superable que nadie.

Esto se genera ya que nosotros nos observamos con algo que nuestro subconsciente lo procesa bien y lo hace como beberse un vaso de agua para nosotros. Con esto nos quiere decir que obtengamos mas datos, nos interesamos por la diversidad de temas que hay allá a fuera ya que todo es mejor afuera.

Ármese de valor
Como se habló en el pasado tema al parecer el coraje y la curiosidad son dos características que parecen tener las personas creativas.

Las ideas son frágiles, dijo Brouer pueden morir por un bostezo o una burla pero en nuestro caso yo las convertiría en bolas de papel no hacen daño y se resbalan por cierto.

Hay que darle fuerza a ese coraje para seguir adelante, aunque tengamos temor que por nuestras ideas sean mayormente retrasadas.

Nunca hay malas ideas, siempre viviremos generando ideas incluso mejor que otras pero estarán hay, nunca debemos criticar la idea de la otra persona y mucho menos opinar y convenirle otra ya que al final del momento vale la pena tener una idea.

Piensa en cómo piensa
La manera como uno piensa afecta las cosas sobre las que se piensa y el tipo de pensamiento que se tienen asi que hay que tomar esto bien en cuenta para generar ideas que nos puedan sacar adelante.

Cuanto más pensamiento tengamos, mas materia prima habrá para producir ideas.
Nosotros fuimos programados para educarnos en cuanto a las palabras que generalmente lo armamos como hago material por ese piense y visualice.

También con lógica desde un punto hasta el siguiente hasta llegar a algo concretos.

Aprende a combinar
Aprende a buscar parecidos, similitudes, rompe las normas de vez en cuando no les hagas caso, experimenta, tenga imaginación, explora diferentes campos y sobre todo arriésguese.

Define el problema
Es mejor saber algunas de las preguntas y no todas las respuestas, según James Thurba.

Ya que las situaciones tienen solución es indispensable definir correctamente el de uno si no le hace asi podría estar resolviendo el erróneo.

Hay ciertas cosas que se pueden hacer siempre hay opciones. Las cosas siempre pueden verse desde otra óptica no ser iguales todo el tiempo.

Reúna información
No conocemos ni siquiera todas las partes de las cosas, debemos informarnos cada día mas aprender un libro diferente algún día, ver las noticias todo lo que trata sobre información mejor cada día y asi generar ideas mejores.

Ponga la mente en ello déjela poseer, pregunte, haga todo lo que pueda para empaparse de conocimiento.

Busque la idea
El peor pecado es sentarse sobre tu trasero. Esta claro que esta frase nos deja mucho que decir ya que el no estar en nada. Hay que dejar el holgazaneo y ponerse a trabajar con algo, lo mínimo pero hay que mantenerse ocupado. Claro teniendo descansos de vez en cuando y dejando la avaricia a un lado.

Olvide el asunto
A veces hay que olvidar quienes somos, esto es algo que se hace después de haber seguido las sugerencias del capítulo anterior.

Olvide sus problemas y dele vida al relajarse, al tranquilizarse ya cuando todo está bien.

Cuanto más se haga, más se hace, cuanto menos se haga menos se hace, siempre por esfuerzo y dedicacion para generar ideas mejores.

Ponga la idea en acción
Impóngase un plazo, cuando más corto mejor, si se va a proponer hacer algo hágalo no lo deje para después no malgaste su tiempo, es valioso y único y no volverá hacia atrás para recuperarlo, pero lo más importante de todo persevere y asi generar ideas que le daran un giro a su vida.

Check Also

Consejos para liderar equipos de trabajo

Según vamos creciendo en nuestra vida profesional nos vamos encontrando con nuevos retos. Muchos de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com