Hábitos alimenticios de personas existosas

Hábitos alimenticios de personas existosas. Steve Jobs sólo comía un tipo de alimento, como zanahorias o manzanas, durante varias semanas. Según los informes, se comió tantas zanahorias a la vez que su piel se volvió naranja.

bizarre-eating-habits-of-extremely-successful-people-12-photos-2

Nicolas Cage sólo consume animales que él juzga como un ’animal de aparamiento digno’. Explicó, diciendo: «De hecho, me elijo mi forma de comer de acuerdo a la forma en que los animales tienen sexo. Creo que los peces son muy dignos con el sexo. Así son las aves. Pero los cerdos, no tanto. Así que yo no como carne de cerdo o cosas por el estilo «.

Charles Darwin estaba tan intrigado por los animales que descubrió, que se comió la mayoría de ellos. Estos incluyen iguanas, armadillos, tortugas gigantes y búhos.

Hugh Hefner sólo come comida de su chef personal en la mansión Playboy, incluso cuando se enfrenta a señoras en los restaurantes. Él dice: «[Los modelos] eligen su menú, pero yo tengo chuletas de cordero y una papa al horno enviado desde la mansión, por lo que [mi comida] está establecida.»

En 2011, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo: «La única carne que estoy comiendo es de animales que he matado yo mismo.» Después de anunciar esto en su página privada, que también publicó «Acabo de matar un cerdo y una cabra». Su cacería terminó después de un año. –

Check Also

¿Qué debe saber un líder para manejar un equipo de trabajo?

Llegar a un cargo importante no solo es un asunto de prestigio, sino también de ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
themekiller.com