Como implementar Adsense Php en WordPress

Todos los usuarios que cuentan con un blog tiene la intención de colocar los anuncios de Adsense en el, ya que la finalidad principal es  generar algo de dinero extra mediante un blog. Para poder configurar los anuncios de Adsense un blog lo primero que debemos tener en cuenta es crear una cuenta de adsense para luego enviar la solicitud de activación para nuestro sitio, aunque parezca algo complicado, enviar la solicitud para poder colocar los anuncios de Adsense es bastante sencillo y más si nuestro sitio cumple todas las políticas y reglamentos de Adsense.

Una vez creada la cuenta de adsense solo queda pegar los códigos de adsense php en nuestro blog, lo cual es bastante sencillo, aunque es importante configurar bien los anuncios para poder sacar el máximo provecho y la mayor cantidad de ingresos posibles.

Algo que debemos tener en cuenta para poder configurar el código de Adsense php correctamente en nuestro sitio es que cuando nuestro sitio está alojado en wordpress resulta bastante sencillo, ya que esta plataforma cuenta con algunos plugin que suelen facilitarte el camino y al mismo tiempo te ayudan a organizar correctamente el blog en base a la colocación y administración de los anuncios.

Uno de los plugin más cómodos para la colocación de los códigos Adsense php es el Google Publisher Plugin el cual solo es necesario pegar el código en el plugin y los anuncios aparecerán de inmediato, aunque si queremos implementar el mejor SEO posible y colocar los anuncios donde resulten más factibles para obtener mayores ingresos es necesario colocar los anuncios en las mejores posiciones, ya que esto permitirá tener mayor probabilidades de que los usuarios se interesen por ellos.

Además de este maravilloso plugin, existen otras opciones para colocar nuestros anuncios aunque estas un poco más complicadas, ya que es necesario contar con conocimiento de programación para poder colocar los anuncios directamente en la plantilla del blog, este método quizás sea más complicado pero es mucho más preciso.

Es importante destacar que los códigos de Adsense php deben ser configurados en la cuenta de adsense con el tamaño y las descripciones más adecuadas para la temática del blog, eligiendo los tipo de anuncios y las temáticas que deben aparecer en el blog al igual que los tamaños de los anuncios, esto para logran tener una optimización completa de los anuncios.

Check Also

Consejos para ascender en tu trabajo y ser más valor

A todos nos cuesta pedir un ascenso, no es una conversación sencilla y menos si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com