Importancia del marketing de fidelización para las empresas

Importancia del marketing de fidelización para las empresas. Una empresa solida es aquella que mantiene a sus clientes y para esto es importante que conozcan y apliquen lo que se conoce como marketing de fidelización o loyalty marketing y la necesidad que tienen las empresas para captar mantener o retener a sus clientes.

fidelizacion

Debemos recordar que las empresas crecen mientras más aumentan sus clientes y al mismo tiempo, mientras lo mantienen, pues un consumidor fiel que realiza compras periódicas de una marca determinada es un consumidor que pertenece a esa marca. La Fidelización es la estrategia que como Marca debemos desempeñar para lograr una relación estable y duradera con nuestros clientes. Pero en la Fidelización interviene un proceso muy importante qué es el de la conversión.

Para que un cliente pueda diferenciar su fidelidad particular hacia una marca es importante emplear estrategias de seguimiento sobre el comportamiento de los clientes, esto para que la empresa pueda entender las costumbres y necesidades de los clientes.

Check Also

Maneras más efectivas de hacer publicidad online

Hoy en día la mayoría de los negocios sean micro o macros tienen presencia en ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
themekiller.com