Ismael Plascencia se sobrepone a acusaciones de ex socios.

Leon, Guanajuato a 28 de abril del 2016. Un vivo ejemplo de que el pasado puede dejarse atrás es el empresario Ismael Plascencia Núñez, quien a pesar de que su reputación y gran trayectoria fuera puesta en entredicho, extendiéndose el agravio a miembros de su familia; hoy rinde protesta como presidente de la delegación CANADEVI en Guanajuato.

collage_inicio

Con un emotivo discurso, el empresario guanajuatense puso de manifiesto su compromiso con el sector empresarial y la sociedad en general: “A través del impulso a programas de apoyo en conjunto con el Gobierno Estatal y Municipal demostraré mi apoyo a los sectores que más lo necesitan” señaló.

Con la nueva responsabilidad adquirida al frente de la delegacion CANADEVI Guanajuato es la oportunidad perfecta para que Ismael Plascencia Núñez dé por terminado aquel capítulo negativo y que sus acciones, de la mano con la sentencia absolutoria que obtuvo, limpien de una vez por todas cualquier mancha en su exitosa trayectoria empresarial. La falta de pruebas por parte de los demandantes y la prueba pericial grafoscópica impidió que la acusación contra Ismael Plascencia Núñez procediera, resultando este último, inocente del delito que se le acusaba.

En sus primeros minutos como Presidente de dicha Cámara, recibió el apoyo en redes sociales por parte de funcionarios públicos y personajes de los medios, al proponer un aumento del 2.20% al impuesto de la nómina para la creación de un fideicomiso que permita brindar beneficio social sumado al acceso a la vivienda.

Check Also

Consejos para que tengas más éxito

Cada vez que alcanzamos un objetivo personal, no importa si es grande o pequeño, experimentamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com