Libros para emprendedores que debes leer

Debemos tener presente que para emprender no existe una sola fórmula. Unos tienen la visión de encontrar desde temprano lo que les apasiona y no se desaniman al primer fracaso. Al contrario, lo intentan una y otra vez hasta que finalmente logran el resultado esperado. Por eso, un emprendedor es más que una buena idea, necesita estar rodeado de la gente correcta, de estar en el sector correcto y también, requiere de mucho tiempo leyendo sean libros físicos como digitales, Libros Pdf  o Ebook, no importa el formato del libros pero debemos tener pendiente elegir los libros correctos e indicados para poder alcanzar el éxito.

Para tener éxito es necesario tener que saber de todo un poco: de contabilidad, finanzas, tecnología, incluso hasta de historia y biografías de los grandes líderes políticos, económicos, culturales y militares. Por eso, hemos decidido realizar una lista de libros que como emprendedor pueden aprovechar y que serán útiles para sacar adelante tu idea o para aplicarla  en cualquier futuro su negocio.

Entre los libros que debes leer como emprendedor se encuentran:

  1. All in: 101 lecciones de negocios de la vida real para emprendedores emergentes
  2. Echando a perder se emprende
  3. El arte de la guerra (Sun Tzu, antiguo, país China)
  4. El príncipe (Nicolás Maquiavelo, 1512)
  5. La Experiencia Starbucks. 5 principios para convertir lo ordinario en extraordinario
  6. Tools of titans
  7. Top of mind

Estos grandes libros que pueden ser encontrados tanto en físico como en digital. Estos son recomendados por los grandes lideras y emprendedores los cuales se dedican a  leer libros online para mantenerse innovando y nutriendo sus conocimiento.  .

Es importante tener en cuenta que los libros pueden aportar el conocimiento necesario para emprender cualquier tipo de empresa o idea.  En este tipo de libros es posible encontrar las experiencias de esos grandes emprendedores, las cuales  nos servirán para aplicarlas en nuestra vida diaria y  basarnos en sus conocimientos para lograr alcanzar el éxito.

Check Also

iCloud es una solución para las empresas

Hoy en dia, las nubes son una gran alternativas para las empresa, ya que permiten ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com