Libros de marketing de todo mercadologo debe leer

Existen algunos libros de Markenting que todo estudiante de mercadotecnia debe conocer,  ya que los mismos cuentan con una gran cantidad de tecnicas que pueden ser aplicadas en cualquier negociacion mercadologica. los libros son recomendados por los mejores comercadologos los cuales han dicho publicamente que han sacado una gran cantidad de ideas de estos libros.

Los Libros de marketing sirven para conocer las experiencias de algunas personas en el mundo de las ventas y las redes sociales, es por tal razon que compartimos algunos libros que son ecenciales para cualquier mercadologo que quiera tener exito en el mundo de los negocios.

1.- “Marketing de contenidos: El arte de crear el público para tu producto o servicio”, de Neil Revilla.

En este libro, el autor te ayuda a desarrollar dos habilidades fundamentales: una es la habilidad de crear el público para cada uno de tus productos o servicios y la segunda es la de persuadir a estos públicos para que compren y repitan.

2.- “Marketing de contenidos (Social Media)”, de Eva Sanagustín

En este libro, lo que la autora pretende mostrar es que el contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing y es ya una solución para muchas empresas.

3.- “Claves para conectar con tus clientes: Enamora a tus clientes con tu blog y redes sociales”, de Laura Arruti

Es el libro perfecto si quieres ayudar a tu cliente, si quieres ofrecerle la mejor solución, y ser una mano amiga para él. Este libro te ayudará a trabajar en la creación de contenidos.

4.- “Content Marketing: Todo lo que debes saber sobre marketing de contenidos”, de Eduardo de la Riva

En esta obra se plantea que, actualmente, estamos saturados de información (existen blogs, artículos, opiniones, redes sociales, etc.). Tanta información es desinformación y es ahí donde entra en juego el marketing de contenidos.

.- “Marketing de contenidos. Guía práctica”, de Juanjo Ramos

El autor habla de que el contenido es el rey en estos momentos y que habla por nuestra marca. Es por eso por lo que el autor da algunas claves para que el marketing de contenidos mejore tu SEO e impulse la visibilidad de tu negocio.

Fuente: sitio web

Check Also

Beneficios de utilizar pantallas de publicidad en tu negocio

Todas las empresas siempre están buscando las mejores opciones  publicitarias para aumentar las ventas y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com