Maneja tus finanzas mediante tu móvil

Llega un momento en el mes en que todos nos hacemos la siguiente pregunta ¿En qué gaste el dinero este mes? Pues debemos decir que responder esta pregunta no es nada fácil, ya que a los seres humanos se nos hace difícil detallar en que invertimos o gastamos nuestro capital. Pero gracias a que existe la tecnología y los teléfonos inteligentes, han sido creadas algunas aplicaciones muy útiles para realizar la tarea de llevar nuestras finanzas.

mujer-con-celular

Debemos dejar algo claro, la tecnología nos ayuda a facilitarnos la vida día tras día y hasta a poder administrar nuestras finanzas de forma correcta, pues casi todas estas aplicaciones que se detallan a continuación se basan en el etiquetado de los gastos como una forma de agrupar según un concepto que nos sea útil. Dentro de estas aplicaciones se encuentran:

MoneyWiz: Esta es catalogada por muchos como una de las aplicaciones más completas para manejar las finanzas personales. La misma nos permite crear un presupuesto y nos ayuda a cumplirlo. Nos avisa cuando hay desviaciones sobre el mismo. Esta la puedes descargar tanto de Play Store como de App Store.

Fintonic: Esta es una de las más famosas. La misma nos ayuda registrando los movimientos de cuentas y tarjetas desglosados por temáticas, de tal manera que controlamos y conocemos para que hemos utilizado cualquier cantidad de dinero. Fintonic se desempeña creando un balance del saldo disponible, que además completa con gráficos para que sea más sencillo con un golpe de vista saber en qué nos hemos gastado el dinero.

Spendee: Actúa registrando los gastos en forma de timeline, en formato de una red social, lo cual convierte las tareas en algo llamativo para los usuarios y provoca que los que no conocen mucho de los movimientos financieros se interesen más por el mismo. Además Spendee tiene la particularidad de que permite escanear los recibos de todos los gastos que tenemos, de modo que no se nos pase nada por alto.

Cabe destacar que las finanzas personales son un punto importante de la vida y que la tecnología se involucre para ayudarnos a controlarlas y llevarla de la manera correcta. Es importante decir que estas aplicaciones además de su funcionalidad, hacen que sea cómoda de utilizar desde el móvil, ya que de otra forma dejaremos de utilizarla y no tendrá gran utilidad. para la mayoria de estas aplicaciones es bueno contar con la Ultima Version Play Store la cual esta actualizada y ofrece los mejores servicios en aplicaciones.

Check Also

Pasos para ser millonario sin importar que no tenga un solo peso

Mejore su vida y sus finanzas en poco tiempo con esta estrategia que le vamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com