Mi cuenta rut Banco Estado esta en uso

Mi cuenta rut Banco Estado esta en uso. Si recientemente has realizado cualquier tramite en tu cuenta rut Banco Estado y hasta el momento no estas al tanto de como es su uso posiblemente el proceso de activación le resulte complicado, pero si pone atención a los detalles las cosas se aclaran un poco. Lo primero que debes realizar una vez que la hallas solicitado por internet y haber espetrado los veinte días para que sea entregada en la puerta de su casa, lo próximo que debes ahcer es visitar nuevamente el portal de internet donde solicitaste tu cuenta para cambiar su clave.

Cancelar-cuenta-rut-al-perder-beneficios-del-estado

Después diríjase al apartado Personas, ingresa su RUT en la opción Banca en Línea, y la clave que viene en un sobre junto a su tarjeta y presione “aceptar”. Puede que en ocasiones se pida responder preguntas de seguridad, una vez hecho presiona “aceptar”. Se pedirán entonces dos datos: “Clave Actual”, donde de nuevo tiene que ingresar la clave que contiene el sobre (esta es numérica de 4 dígitos). Y “Nueva Clave”, la cual es creada por usted mismo para mayor seguridad, confirma en otra casilla la clave que ha creado y presiona “aceptar”.

Si el proceso aun le resulta complicado o no recibe el mensaje mencionado debe acercarse a cualquier sucursal de BancoEstado para que le proporcionen información de como obtener tu cuenta rut con una clave que funcione correctamente.

Check Also

Cualidades de líder que necesitas adaptar a tu trabajo

Los líderes son auténticos ejemplos. Te dejo 5 cualidades de líder que necesitas adaptar a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com