Negocio emprendedor sin invertir: marketing online

Uno de los negocios más emprendedores y rentables de la actualidad es el marketing online. No es un secreto para nadie que la mayoría de la gente joven saben manejar de sobra las redes sociales y tienen una mínima idea de cómo funciona Internet. Así que seguro que tú tienes las habilidades necesarias para llevar una firma de marketing online.

¿En qué consiste? En publicar contenido de una empresa o cliente en las redes sociales que sea atractivo para conseguir seguidores que compartan esas publicaciones y así llegue al mayor número de público.

Si sabes cómo conseguir retweets, like o me gustas  y satisfacer a tus clientes, este es uno de los mejores negocios para jóvenes donde además sólo necesitarás tu computadora y una conexión a Internet.

El marketing online ha crecido bastante en los últimos años, esto debido a la revolución que han tenido las redes sociales, pues con la llegada de Facebook, Instagram, twitter, snapchat, entre otras las empresas se han visto en la necesidad de aplicar este tipo de marketing, por lo cual contratan a jóvenes emprendedores que le manejen sus redes sociales para tener presencia en las mismas.

Debemos tener en cuenta que muchas empresas, están hechas a la antigua y no conocen bien el manejo y el funcionamiento de las redes sociales y el comportamiento de los usuarios de las mismas, por ende los jóvenes pueden emprender con este tipo de negocios el cual se ha vuelto bastante rentable y solicitado no solo por las empresas establecidas, sino también por un sin número de productos que quieres llegar a un público que solo puede llegar via redes sociales.

Un punto a tener en cuenta es que una campaña de marketing bien aplicada puede posicionar no solo un producto sino toda una empresa, por ende es bastante importante mantenerse a la vanguardia y conocer cuáles son los gustos de los diferentes tipos de público para poder segmentar correctamente el público al que va dirigido el producto o empresa a la que le realizamos la campaña de marketing.

Fuente: ejemplos.co/microemprendimientos/

Check Also

Tecnologías del Internet que toda empresa debe conocer

Prácticamente todos los expertos del sector de las tecnologías de la información coinciden en que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com