Negocios que puedes iniciar desde casa

Si eres de esas personas que no le gusta cumplir un horario de trabajo y te gustaria descubrir como ganar dinero desde casa pues la mejor manera es iniciar tu propio negocio desde casa, pues esta es una excelente alternativa para ganar dinero extra o para iniciarse en el mundo del emprendimiento.

wpid-trabajoEnCasa

La idea de montar negocios que funcione en la misma casa es poder aprovechar los recursos que tenemos a la mano. En esta ocasión les quiero compartir un listado de ideas de negocio prácticas y sencillas que puedes iniciar en tu casa.  pues aqui te presentamos 10 negocios que puedes iniciar desde casa y quizas puedas sacar algunas ideas para montar tu propio negocio aprovechando que requieren poca inversión.

Negocios que puedes iniciar desde casa

Negocio de postres: Si eres un amante del arte culinario, entonces la repostería y pastelería es una industria que puedes aprovechar.

Iniciar una papelería: La venta de artículos de papelería y de oficina cuenta con un amplio mercado compuesto por estudiantes, profesores y profesionales. Es una industria que mueve mucho dinero cada mes, especialmente en la temporada escolar donde se disparan las ventas por lógicas razones.

Ofrecer servicios de consultoría: Si eres un profesional con gran conocimiento y experiencia, entonces puedes generar buenos ingresos ofreciendo asesorías y servicio de consultoría.

Iniciar una microempresa de reciclaje: Hay muchas oportunidades en esta industria, recuerda que la sociedad actual se preocupa cada vez más por su medio ambiente y habrá una fuerte tendencia de crecimiento en este tipo de negocios.

Montar una clínica veterinaria: En toda localidad hay mascotas y si tu pasión son los animales, entonces ofrecer servicios veterinarios es una gran opción para ti. Las personas suelen gastar mucho dinero en el cuidado de sus mascotas y además es un negocio muy noble donde puedes hacer lo que te gusta mientras ofreces un servicio muy necesario.

Iniciar un negocio de fabricación de Velas y Veladoras: Hay diversas opciones. Puedes hacer velas decorativas, aromáticas, para fechas especiales, etc.

Monta una heladería: Nada mejor para los días calurosos que poder disfrutar de un buen helado. Hay distintas técnicas de producción (artesanal, industrial, semi-industrial, etc.), elije la que más te convenga y comienza con recetas caseras o encontradas en Internet. Con el tiempo puedes adquirir maquinaria para aumentar los niveles de producción y así llegar a mercados más grandes.

Inicia tu propio taller de confección: La industria textil es una buena alternativa para aquellos que les apasiona el diseño y quieren imponer su propio estilo. Puedes comenzar a confeccionar desde tu casa y dependiendo del éxito de tu productos podrás expandirte e implementar técnicas de producción industrial.

Abrir una guardería: Cada vez son más las mujeres emprendedoras y profesionales, situación abre paso a un gran mercado de madres que necesitan apoyo con el cuidado de sus niños mientras trabajan en pro de su desarrollo profesional.

Organización de Fiestas y Eventos: En el ocio y la diversión también hay dinero y la organización de eventos o de fiestas es una muy buena alternativa para emprender. Una buena idea es enfocarse a un mercado especifico, por ejemplo, fiestas y eventos para niños, para jóvenes, para adultos, para mujeres, etc. Busca el sector que mejor se acomode a tus intereses o en el que veas mayores posibilidades de éxito.

Crea tu propia tienda online: Los negocios a través de Internet suelen requerir de baja inversión y cuentan con un gran mercado potencial. Puedes montar un sitio de ecommerce para vender tus productos.

Abre una licorera: La venta de licores es una excelente opción siempre y cuando puedas conseguir proveedores fiables y que te ofrezcan precios competitivos. Es un negocio muy rentable si se logra posicionar.

Check Also

iCloud es una solución para las empresas

Hoy en dia, las nubes son una gran alternativas para las empresa, ya que permiten ...

One comment

  1. Muy buen aporte amigo, gracias por compartir, hay varias ideas para compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com