Opciones Binarias, una breve introducción

El mundo de las inversiones no es sencillo. Especialmente para aquellos que desean disponer de productos de inversión avanzada, reservados a unos pocos. Para esos inversores han sido diseñadas las opciones binarias. Un producto sencillo de manejar y que permite acceder a grandes rentabilidades. Veamos cómo funcionan.

Opciones-Binarias

Las opciones binarias se utilizan para adelantarnos al movimiento futuro de un activo denominado subyacente. Mediante la compra de opciones binarias, ya sean de tipo call o put,  vamos a poder obtener una rentabilidad si nuestra previsión es correcta. Las opciones binarias call se emplean cuando la previsión es de una subida en el activo de referencia. Por contra, las opciones binarias put se utilizan cuando esa previsión es bajista. Es importante que esa variación se produzca en el momento justo en que la opción binaria vence. Ese vencimiento, normalmente se va a producir en la siguiente hora, por lo que las Opciones Binarias también se denominan opciones de una hora.

Lo mejor de las opciones binarias es que a la hora de obtener el beneficio, no nos importa el grado de cambio del activo subyacente, sino simplemente que se cumpla el movimiento que habíamos previsto antes de comprar la opción binaria. Es decir, si comparamos opciones binarias call sobre acciones de Yahoo a un precio de 50 $ entonces nos basta con que la acción de Yahoo acabe a 50,01 $ para obtener beneficio. En las opciones binarias se obtiene el mismo beneficio en todos los supuestos de variación ya que sólo es necesario acertar en el movimiento de ese activo. Para los movimientos alcistas o de subida utilizaremos opciones binarias call. Y para los movimientos bajistas emplearemos opciones binarias put. Es lo único que debemos conocer, además de prevenir los movimientos de los activos, para poder operar con opciones binarias

que-son-las-opciones-binarias

Otra de las ventajas de las opciones binarias es que, previamente a la inversión, vamos a conocer cuál va a ser el nivel de beneficio que vamos a  obtener en nuestra inversión y también cuál es el nivel de riesgo de la misma. Algo que es de gran utilidad para el inversor ya que nos permite controlar siempre cuál es su nivel de riesgo en todo momento. Por ello las opciones binarias son muy recomendables para inversiones poco experimentados, tanto por su facilidad de funcionamiento como por su capacidad para controlar el riesgo. Al socio de riesgo que, además permanece fijo durante la ya en la opción binaria si binaria.

En la red existen diversas plataformas de contratación de opciones binarias que nos ofrece en toda la información necesaria para poder efectuar nuestras operaciones con la máxima seguridad y garantía de éxito. Plataformas que también cuentan con la formación necesaria para conocer el mayor detalle cómo funcionan las opciones binarias.

Check Also

Importancia de tener un hardware empresarial en tu negocio

El mundo empresarial cuenta con componentes esenciales para el buen funcionamiento de una empresa o ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com