Papel de las pequeñas empresas en el mercado internacional

Papel de las pequeñas empresas en el mercado internacional. Los negocios internacionales no se limitan a las gigantescas compañías multinacionales. Muchas pequeñas empresas también se encuentran en este mercado. Entre ellas hay industrias de servicios, que actualmente emplean a cerca del 70% de los trabajos de Estados Unidos y Canadá. Tradicionalmente los economistas han considerado los servicios y los negocios pequeños como parte del sector de bajo impacto comercial. Pero hoy vivimos dentro de un sistema de negocios globalmente integrado. La revolución de la tecnología de la información y los adelantos en el transporte significan que el conocimiento, las personas calificadas, los bienes y los servicios presentan una gran movilidad.

pequeñas empresas

El mundo es ahora una aldea global donde los productos de bienes y servicios a menudo compiten en el ámbito doméstico e internacional.  Hoy en día las pequeñas empresas generan la mayor parte de los empleos; el cual abre más probabilidades de que los recién graduados encuentren trabajos en industrias de servicios o en un negocio pequeño o en empresas multinacionales.

Como pueden ser las Pequeñas empresas

Una empresa puede, no obstante, recibir la calificación de autónoma, aunque se alcance o supere el límite del 25 %, cuando estén presentes determinadas categorías de inversores, como los que realizan una actividad regular de inversión en capital riesgo.

En muchos casos son empresas familiares; en las cuales, a menudo lafamilia es parte de la fuerza laboral de la  pequeña empresa, Por ejemplo, el esposo es el gerente general, la esposa la gerentecomercial, el hijo mayor el jefe de ventas, etc., y además, todos ellosparticipan de una u otra manera en la producción o prestación deservicios.
Puedes buscar mas empresas aqui

Check Also

¿Los Robot remplazaran a los humanos en el trabajo?

Este es un tema que ha ido creciendo y tomando fuerza en los últimos años, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com