Cómo Promocionar correctamente tu Negocio en Facebook

Facebook es sin lugar a dudas otro de esos fenómenos extrañamente excepcionales que produce el Internet. Hasta hace poco apenas sabíamos que eran las redes sociales y hoy en día pareciera que todo el mundo quiere estar en ellas y especialmente en Facebook.

Y no es para menos pues la explosión de popularidad que esta herramienta ha generado es impresionante y pareciera ser la plataforma perfecta para promocionar tu negocio. Las razones principales por las cuales Facebook es una excelente opción para dar a conocer tu empresa son las siguientes:

  1. Es una red social muy popular
  2. Es preferida por su amigabilidad y facilidad de uso
  3. Su crecimiento es exponencial y no ha parado de crecer en los últimos años
  4. Los límites de esta red social aún no se conocen
  5. Las estrategias de promoción pueden ser gratuitas o de muy bajo costo

Actualmente Facebook ha superado la barrera de los 2000 millones de usuarios y no para de crecer. Y está bien que todo el mundo quiera estar allí pues finalmente allí están sus amigos y los amigos de ellos.

Sin embargo, muchas personas piensan que para promocionar su negocio en Facebook basta con abrir un usuario nuevo o una página con el nombre de su empresa y sentarse a esperar que miles de usuarios se hagan “fans”. ¡Nada más alejado de la realidad!

Otros piensan que hay que comenzar a bombardear a todos sus amigos y a los amigos de ellos con anuncios colocados en su muro para que todos comiencen a comprar. O peor aún, publican anuncios y ofertas en los muros de sus amigos.

Y esto no es más que otra versión del siempre odiado “spam” que no hace más que detestar la marca en lugar de darle valor.

Así que una estrategia de promoción en Facebook tiene que ver con mucho más que simplemente bombardear a tus conocidos con publicidad poco creativa.

La buena noticia, es que sí existen formas efectivas y no invasivas que te permiten posicionar tu marca o tu negocio en redes sociales de tal forma que atraiga clientes potenciales. Pero como en todo en la vida y especialmente en Internet, se debe aprender cómo hacerlo y hacerlo bien.

Fuente: celhow.com/seguidores-facebook/

Check Also

Test para conocer tu situacion financiera

No es fácil obtener una buena respuesta a no ser que se afine con esta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com