Que es el Ebola y donde se origino

Una pregunta que frecuentemente nos hacemos todos es que es el ébola y como surgio? Pues debemos decir que el Ébola es uno de los virus más mortales que existen y que han tomado mucho mas fuerza en este año. El virus que forma parte de; la familia Filoviridee y responsable de unas cuartas muertes ocurridas en Africa en este mismo año.

que-es-el-virus-ebola

El nombre del virus proviene del rio llamado Ébola ubicado en África, en el mismo rio donde se descubrio la primera pandemia de este virus en el 1976.

El virus, ataca el cuerpo humano de manera muy agresiva, provocando al individuo altas temperaturas y hemorragias, de esta manera contamina la sangre y pone en un estado de debilidad, que puede provocar shock hipovolémico la tasa de mortalidad, para este virus es muy alta, es entre un 50% 90% de mortalidad.

Actualmente no hay una vacuna o medicamente para eliminar o mejorar el virus del Ébola, pues los hospitales están haciendo uso del medicamento experimental y según el gobierno de Obama los científicos de la salud, están trabajando a tiempo completo, para dar con una cura lo más pronto posible.

Check Also

Cuáles son las partes de un Crypter que debemos conocer

Aunque no lo creas esas personas que utilizan mucho el ordenador y visitan una gran ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com