Que es un contrato de seguro

En lo que concierne al mundo empresarial un contrato de seguro es conocido como un acuerdo por el cual una de las partes, el asegurador, está obligado a resarcir de un daño o a pagar una suma de dinero a la otra parte, esto cuando la eventualidad está prevista en el contrato, a cambio del pago de un precio, denominado prima, por el asegurado.

contrato

El asegurado o del seguro se obliga a efectuar el pago de esa prima, a cambio de la cobertura otorgada por el asegurador, la cual le evita afrontar un perjuicio económico mayor, en caso de que el siniestro se produzca.

El seguro es conocido como el mecanismo por el cual quienes soportan riesgos pueden transferirlos al asegurador, el cual se compromete a indemnizarlo total o parcialmente de las pérdidas que los riesgos pueden ocasionar.

Aunque en esta economía existen una gran cantidad de seguros se ha creado un sistema que permite ver cuál de todos es más efectivo, un comparador de seguros rastreator. Teniendo en cuenta las prestaciones que se ofrecen desde Rastreator no es de extrañar que actualmente sea uno de los grandes referentes del sector, y es que cada vez son más los usuarios que confían en sus servicios y es que no solamente ofrecemos la posibilidad de encontrar la opción más económica en cada caso sino que además nuestros clientes podrán hacer efectiva la adquisición de aquel servicio que deseen de una forma sencilla y, lo más importante, segura y fiable.

Check Also

12 Casos donde un despido es justificado

Empleados avivatos que han roto las reglas en su trabajo, muchas veces acuden a instaurar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com