Que incluye el precio de alquilar un automovil

A la hora que alquilamos un vehiculo debemos pensar en pepecar pues nos ofrece los mejores beneficios con el servicio. Este nos permite conocer para que sirven los extras que pagamos cuando alquilamos un coche, pues esto no deben ser vistos como gastos sin sentido, ya que nunca sabemos qué es lo que pueda pasar en el camino y es mejor ir bien preparados para lo que pueda suceder.

alquiler-de-carros-en-villavicencio_aa3471b5a9_3

Como sabemos el precio del alquiler incluye un seguro a terceros, pero si queremos que además estén cubiertos ciertos daños en pepecar tendremos que contratar la cobertura extra de daños en la modalidad que corresponda al conductor: menor de 25 años o mayor de 26 años. En el caso de que exista conductor adicional menor de 25 años, esta opción cubre a ambos.

Cuando alquilamos un pepecar se nos retiene una fianza para cubrir posibles daños que le provoquemos al vehículo, que se devuelve íntegra si  entregamos el coche tal cual lo recibimos. Pero como nunca se sabe lo que puede ocurrir, nuestra recomendación es contratar la cobertura extra de daños que incluye, además, la asistencia en carretera. Podrás contratarla cuando estés realizando el proceso de reserva, en el cuadro de suplementos y opciones. Recuerda que esta cobertura extra de daños no nos cubrirá aquellos desperfectos derivados de un uso negligente del vehículo, por ejemplo daños en los bajos si, por ejemplo, hemos circulado por un camino sin asfaltar.

Ya para finalizar, hay otros dos extras que son fundamentales. En caso de que viajes con niños, puedes contratar la silla de niño, ya que la seguridad de los más pequeños ha de ser nuestra mayor prioridad. El segundo cargo extra es la opción de cancelación. En caso de que no puedas realizar el viaje que tenías pensado, podrás recibir el 95% del total pagado en concepto de reembolso. Tanto la silla de niño, como la opción de cancelación, se contratan durante el proceso de reserva.

Check Also

Libros para ahorrar dinero que debes leer

Dicen que el dinero no puede comprar la felicidad, pero tu relación con él es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com