Revisión de un programa de vigilancia de teléfonos móviles: XNSPY—es más que un simple programa

foto1

Las herramientas de vigilancia y monitoreo contemporáneas muestran una tendencia hacia el software más que el hardware. Cada vez más empresas cuentan con aplicaciones para la vigilancia de sus empleados. La última novedad en programas de vigilancia de teléfonos móviles es Xnspy que ha tomado el mundo de la vigilancia de empleados y de controles parentales por sorpresa. ¿Por qué? Porque es la solución de monitoreo más asequible del mercado con esta clase de potentes funciones. Echemos un vistazo a las maneras en que puede utilizar esta aplicación.

Descarga e instalación

foto2

XnSPY está disponible para descargar en todos los dispositivos Android e iOS. En el caso de iOS, hay una versión Jailbreak y otra Sin Jailbreak.

iOS—Jailbreak: Esta versión requiere la descarga e instalación manual de la aplicación en el dispositivo elegido. Una vez haya comprado su suscripción a XNSPY, se le proporcionará un enlace de descarga.  Con él, descargará la aplicación a su ordenador con iTunes instalado. Entonces podrá transferir la aplicación al dispositivo elegido utilizando iTunes.

No-Jailbreak: Esta versión solamente requiere acceso al iCloud del usuario al que desea vigilar. Mediante el uso de las credenciales de iCloud, puede añadir un dispositivo en su Panel de Control XNSPY.

Android: Para este sistema operativo, puede utilizar la aplicación sin hacer rooteo, aunque también requiere de instalación y descarga manual, como en el iPhone con Jailbreak.

XNSPY—Funciones

foto3

Si está utilizando una aplicación de vigilancia, necesita contar con muchas funciones. Esta aplicación se asegura de ello de modo excelente.

  • Comenzando por el rastreo de los historiales del teléfono, XNSPY toma nota de todas las llamadas, mensajes de texto SMS, contactos, entradas en el calendario, correos electrónicos e historial de navegación en Internet. Si quiere monitorear a sus empleados, sabrá todo lo referente a las llamadas que realizan y los correos electrónicos que envían.
  • La segunda función importante es el rastreo por GPS. Con esta aplicación, puede rastrear al usuario vigilado desde cualquier parte utilizando el panel de control online o la aplicación de control de mandos de XNSPY. Esta última le proporciona una aplicación para smartphone conveniente y fácil de usar que irá con usted allá donde vaya. Le libra de tener que hacer su vigilancia desde un navegador de internet en un ordenador.
  • Otra característica importante de esta aplicación es su monitoreo de la actividad online. XNSPY graba todos los chats, llamadas y archivos multimedia compartidos en aplicaciones de redes sociales como WhatsApp, Viber, Line, Skype, Kik, iMessage y hasta Facebook Messenger [Compruebe la información detallada sobre las funciones haciendo clic aquí].

Precios y Compatibilidad

La razón de que estemos revisando este programa espía de teléfonos móviles es su rendimiento y también su precio. Cuando planee comprar un programa, se fijará tanto en sus funciones como en sus precios, es decir, en la relación calidad-precio que ofrece. Aunque no hay un marco de referencia para ello, una simple comprobación de las funciones frente al precio servirá. XNSPY no solo le ofrece todas las funciones importantes que usted pueda utilizar para su vigilancia parental o de empleados; también tiene el precio más asequible en comparación con las demás aplicaciones de monitoreo. XNSPY es compatible con todos los dispositivos Android (que funcionen con Gingerbread 2.3 o superior) e iOS (que funcionen con iOS 6.0 o superior).

Si quiere un programa espía que sea barato y eficaz, sin duda tiene que probar XNSPY.

Check Also

Como potenciar tu negocio con Paypal

Si eres uno de esos emprendedores con la visión de hacer negocios en Internet o ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com