Saca el máximo provecho a Skype con estos 5 consejos

Una de las herramientas más utilizadas para conectar con amigos, familia o compañeros de trabajo es Skype la cual facilita la interacción de personal para realizar reuniones ya sean familiares o laborales. También es posible que comprar bot avanzado para skype el cual puede ayudarte a obtener aun mas beneficios de los que puede ofrecerte la aplicación.

Si eres de los que utiliza Skype en cualquiera de tus labores, pues aquí te mostramos otros caminos para obtener más productividad con Skype.

  1. Es más que un servicio de video llamadas

Gracias a su fusión con MSN ahora puedes disfrutar de Skype Instant Messaging lo cual permite chatear con un grupo de personas o un usuario. Es posible habilitar video o audio, según tus gustos para un grupo de chat con solo hacer click/tocar un botón. De esta forma, puedes mantener contacto con personas en otro continente o país.

  1. Permite compartir más que solo video

Cuando te encuentras en la ventana IM, solo es necesario marcar las fotos, contactos y archivos que desees compartir con otra persona y soltarlos en esta ventana, esto tiene gran utilidad cuando se trabaja con personas online, además, es posible compartir tu pantalla de PC oMAC con usuarios de computadora o Smartphone.

  1. Cuenta con Auto respuesta

Con esta nueva funciona Skype te permite programar tu App para que responda a tu llamada y encienda la cámara de forma automática. Uno de los mayores usos de este servicio es para comprobar que está sucediendo en tu casa cuando no estás

  1. Explota su disponibilidad

Quizas uno de los mayores aciertos que tiene Skype es su disponibilidad en casi todos los dispositivos o gadgets, lo que permite usar esta App sin el inconveniente de tener que estar en tu PC para poder disfrutarla. A pesar de ser un producto de Windows, también hay Apps disponibles para Mac, Xbox One, Android, iPhone, iPad, Amazon Fire Phone, TV, Nokia, etc.

  1. Realiza llamadas a los que no tengan Skype

Una de las ventajas que posee Skype y que la hace mas atractiva es que permite realizar llamadas a personas de tu círculo que no tienen Skype o acceso a Internet. Solo marca el número y te podrás comunicar por teléfono con aquellos que tengan una línea fija o un teléfono móvil a un costo muy pequeño.

Check Also

Como potenciar tu negocio con Paypal

Si eres uno de esos emprendedores con la visión de hacer negocios en Internet o ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com