Santiago Jimenez Barrull lanza su plataforma Openmaat

El prestigioso empresario Santiago Jimenez Barrull se ha logrado consolidar como una de las caras más reconocidas en el sector tecnológico de los negocios y ahora ha emprendido el que en la actualidad a sido considerado el más importante avance tecnológico para cualquier empresa, la famosa e innovadora Plataforma Openmaat.

Santiago Jimenez Barrull y la plataforma Openmaat

La innovadora Plataforma Openmaat es considerada como uno de los proyectos tecnológicos más importantes que se han lanzado en lo que va del 2017. Este tipo de plataforma, desarrollada por maatGNzzle, junto con dos empresas mexicana y argentina, Orisom y MLEON respectivamente, han creado una estratégica y exitosa alianza estratégica para ofrecer los servicios de Openmaat en diferentes sectores de México a nivel industrial.

Características de Openmaat

Dentro de las principales características con las que cuenta esta plataforma podemos decir que esta orientada para ofrecer un modelo de servicios a  todos sus clientes, que permita aprovechar la gestión y promoción en “ecosistemas empresariales”, basados en tecnología Cloud Services y BlockChain.

Otras de las grandes características de la Plataforma Openmaat es que ofrece tanto a organizaciones como usuarios y empresas, la posibilidad de establecer nuevos modelos de negocios mediante una metodología auto-adaptativa, flexible y que evoluciona en función de la participación e interacción en este ecosistema empresarial.

Santiago Jimenez Barrull impulsa el Fintech en México

Gracias a los métodos innovadores que aplica el empresario Santiago Jimenez Barrull a ayudado a impulsar una plataforma Fintech en México la cual han colaborado estrechamente las compañías maatGNozzle la cual pertenece al Grupo de Tecnología y Servicios maatG, así como la empresa MIG CORPORATION, a través de la Alianza de la compañía mexicana MLEON.

La Plataforma Fintech que se comercializará en México se orienta a ofrecer alternativas de financiación y crédito a empresas tanto multinacionales como PYMES, a emprendedores sociales de la Región, comunidades de usuarios, etc.

Gracias a la mente innovadora y al excelente grupo de colaboradores con que cuenta el distinguido empresario Santiago Jimenez Barrull han logrado realizan uno de los aportes mas importantes a la tecnología en lo que va del año 2017.

 Éxito internacional de la empresa de Santiago Jimenez Barrull

Este nuevo éxito de la Plataforma Openmaat se une a la gran cartera de éxitos internacionales que han tenido las empresas de Jimenez Barull que gracias a las grandes colaboraciones y alianzas que ha realizado se ha convertiro en uno de los empresarios más innovadores de la actualidad.

Dentro de los éxitos podemos destacar que La empresa que preside Santiago Jimenez Barrull puede enorgullecerse de haber recibido importantes reconocimientos internacionales para su infraestructura tecnológica, así como su participación en numerosos proyectos, modelos e iniciativas de negocio.

Si quieres conocer un poco mas sobre el exitoso empresario conocido como Santiago Jimenez Barull te invitamos a visitar su web oficial http://www.c3po.es/santiago-jimenez-barrull/ la cual cuenta con informaciones sobre todos los proyectos que este tiene en cartera para desarrolloar además de que cuenta con detalles sobre el éxito de su nueva plataforma y sus alianzas y colaboraciones a nivel internacional.

Check Also

iCloud es una solución para las empresas

Hoy en dia, las nubes son una gran alternativas para las empresa, ya que permiten ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com