Tendencias: Oficinas en casa 2016

Se acabaron las vacaciones para la mayoría. Con septiembre todos nos volvemos a poner las pilar para volver a la rutina y que mejor rutina en los tiempos que corren que poder regresar al trabajo.

oficinas-en-casa-moderna1

Pero esta vuelta no tiene porque se aburrida. Como todos los años con la llegada de septiembre llegan también las nuevas tendencias en decoración que hacen nuestros espacios más agradables.

Afortunadamente hace ya tiempo que las oficinas están también entrando en el mundo de la decoración para dejar atrás los despachos fríos, sin personalidad ni atracción para entender que el lugar de trabajo, más aún si lo tenemos en casa, también se decora, también tiene que ir a la moda y debe ser un espacio con el que no sólo estemos a gusto, sino que además  nos sintamos identificados y realizados en el, porque aunque muchos no lo crean a mayor satisfacción sientas en el lugar de trabajo, mayor y mejor rendimiento.

Dicho esto,  vamos a dar algunas pistas de las tendencias que este 2016 van a gobernar la decoración de oficinas en casa. Si hace poco que decoraste tu oficina, no temas porque las tendencias no han cambiado mucho, no obstante sigue leyendo porque seguro que encuentras alguna que otra día interesante.

Se lleva la madera para los muebles desde la temporada pasada la madera vuelve a ser el elemento clave. La materia prima de la decoración por excelencia recupera su tono natural, apostando por sus colores más naturales. Desecha los tintes o los encerados lo que se lleva es el pino, el chopo, el abedul… todas las maderas claras en su esencia misma.

Aprovecha cualquier espacio. No tener sitio no es una escusa. Cualquier rincón de tu casa puede convertirse en tu pequeña oficina. Sólo necesitas un rinconcito, una balda atornillada a la pared que utilizar como mesa y una silla con estilo. Lo que pongas en la pared, ¡es cosa tuya!

Check Also

Clave para trabajar con buen humor

A medida que la fuerza de trabajo adopta entornos de oficina flexibles, los principios ergonómicos ...

2 comments

  1. They can also advise upon wines and what beverages would match what particular food.
    The extended family, the clan, and the village, made society supportive.
    6) Clock Tower ‘ Clock Tower which is a prominent landmark of the city is also known as Ghanta Ghar by the local residents.

  2. serwis anten gorzów

    You actually make it appear really easy together with your presentation but I to find this topic to be really something that I think I’d never understand.

    It kind of feels too complicated and very large for me.

    I am having a look ahead on your subsequent publish,
    I will attempt to get the grasp of it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com