Como utilizar la tecnología para comenzar a ahorrar

Ahorrar va más allá del hecho de no gastar. Gracias a la tecnología, hoy en día existen diferentes herramientas con las que puedes empezar a cuidar tu bolsillo. Aquí te presentamos varias aplicaciones que te ayudarán a ahorrar en diferentes rubros de tu vida. ¿Sabías que cuando un alimento se echa a perder lo que estás tirando a la basura es tu dinero?

Para sanear esta fuga en tus finanzas te puedes apoyar con Shopping List, la cual te brinda diferentes recetas según lo que tengas en casa. De acuerdo a lo que quieras cocinar te elabora la lista detallada de lo que tienes que comprar.

Para el ahorro de combustible está Zenzzer, que además de ser una aplicación es una red social entre automovilistas. En ella los usuarios pueden comentar y calificar el trato que reciben en cada gasolinera y, lo más importante, si dan litros completos; con esta opción ahorrarás dinero al momento de cargar combustible.

Continúa ahorrando con StandbyCheck, la aplicación que mide el consumo de energía de tus aparatos, y que además te brinda consejos útiles para que identifiques las fugas de electricidad en tu hogar. Gracias a esta aplicación podrás ahorrar en tus recibos por pagar.

Por su parte Mi Presupuesto te permite crear un presupuesto diario, semanal, quincenal y mensual, además de aconsejarte respecto a las medidas a tomar para conseguir tu meta de ahorro. Puedes expresar un deseo, algo que quieras comprar, y de acuerdo a tus gastos, te muestra las diferentes formas en las que puedes ahorrar para conseguirlo.

Check Also

Habilidades de negociación que tienen los empresarios exitosos

Una de dos empresas en Colombia no sobreviven al primer año de existencia y mucho ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com